Cynthia Rodríguez se roba el corazón de Carlos Rivera con este insólito detalle

La conductora no para de sorprender a sus fanáticos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 19:49

Cynthia Rodriguez es sin dudas una de las mujeres más guapas de la pantalla chica. Su talento y carisma la ubican entre las figuras más consultadas a la hora de indagar en temas de moda, tendencia y rutinas de ejercicio. 

Definitivamente, la exacadémica es considerada una de las favoritas en las redes sociales. A diario luce una variedad de atuendos que permiten resaltar su belleza y dejan a la vista lo innegable: "la suerte de su enamorado". 

Hace apenas 24 horas, la cantante reveló algunos secretos en su cuenta de Instagram. Con una fotografía que deja poco a la imaginación, sus dos millones de seguidores quedaron pasmados. 

En el post, la presentadora resalta su imagen con un bañador enterizo color blanco con detalles en lunares. A su vez escribió una desopilante descripción que puso al descubierto el hábito que mantiene cautivado a Carlos Rivera. 

"Amigas les quiero compartir el secreto para atraer a la presa. Observando me di cuenta que... si no te bañas por tres días la naturaleza hace el trabajo por ti". 

Rápidamente, el famdon de la artista llenó la publicación de likes y comentarios. En algunos casos pensaron que se trató de una broma, mientras que los haters celebraron su feed como un furcio. 

Cierto o no, la técnica que aplica la conductora de "Venga la alegría", parece dar óptimos resultados. Hasta la fecha Rivera solo ha dado muestras de su eterno amor y dedicación en la pareja. 

Finalmente, para abrir paso al fin de semana, Cynthia se dejó entrever con un elegante outfit. Hace unas horas subió una nueva imagen, luciendo un vestido con franjas en diferentes tonos de rosa que resaltan su silueta. 

Otras Noticias