José Ron enamora a su público con este emotivo mensaje en un día especial

El actor celebra la vida en las playas de Tulum.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:27

Tras el éxito que marcó en las pantallas el remake de la telenovela "Rubí", José Ron alzó sus alas y partió hacia las playas para disfrutar de un merecido descanso entre la arena, los rayos de sol y la libertad. 

En una año caótico, el actor se mostró reflexivo en sus redes sociales. En más de una oportunidad colgó mensajes alentadores para sus 3 millones de seguidores. Incluso reveló detalles de su vida que muchos desconocían. 

Durante las últimas semanas, el intérprete dejó entrever su estado de ánimo acompañado de sus fieles mascotas. En cada ocasión pudo disfrutar del atardecer y el mar detrás de su ejercitada figura. 

Pero, en este día, el jaliscience lanzó una publicación especial para recibir su nuevo año de vida. Con dos imágenes dejó entrever la bienvenida a su cumpleaños número 39. 

Extendiendo los brazos, José plasmó su alegría y escribió: "Llegando a otro paraíso de nuestro querido México. No puedo estar más agradecido con la vida. A vivir bonito. Ruge, león". 

Aunque en estas fotos no cuenta con las compañía de su manada canina, anteriormente el galán de telenovelas no dejó pasar un día sin permanecer rodeado por sus seres más queridos. 

En pocas horas, Ron cosechó cientos de comentarios y miles de likes como muestras de cariño ante una fecha tan especial. Recordemos que durante las últimas décadas su trabajo ha sido el más destacado en el medio. 

Además de participar en la nueva versión de "Rubí", el artista también integró la producción de Televisa "Te doy la vida". Recientemente colaboró en "Minuto para ganar". Sus fanáticos pueden disfrutar el programa el próximo domingo a las 21 horas. 

Otras Noticias