"No hizo nada": Kate del Castillo arremete contra la exprimera dama, Angélica Rivera

La intérprete considera que el pueblo mexicano tiene memoria.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:21

Kate del Castillo es una de las artistas con gran trayectoria en el mundo del espectáculo. Durante los últimos años decidió usar su figura pública en beneficio de las campañas a favor de los Derechos Humanos. 

Durante una entrevista con el programa "Sale el sol", la intérprete comentó que siente una gran admiración por las mujeres que llegan a ser primeras damas de un país, ya que su compromiso enaltece la fuerza del pueblo. 

Sin embargo, la protagonista de "La Reina del Sur" aseguró que no todas son capaces de asumir ese rol. Principalmente se refirió al caso de Angélica Rivera, exprimera dama de México. 

Recordemos que "La Gaviota" acompañó a su exmarido Enrique Peña Nieto durante el sexenio, entre 2012 y 2018. En este período, permaneció junto a su familia en una casona de la exclusiva zona en Los Pinos. 

Sobre este punto, Del Castillo expresó que no podría evaluar positivamente la gestión de Rivera, porque nunca existió. Asimismo agregó que no comprende su decisión. 

"No se involucró como primera dama, no hizo nada por México. Al lado del presidente se pueden hacer muchas cosas buenas y ella decidió no hacerlo". 

Finalmente, Kate fue consultada por el regreso de su colega a la televisión. En este punto también se mostró frontal y dijo: "La aplaudo, me parece muy bien pero quizás le cueste un poco". 

La morocha no quiso obviar el enojo que sus paisanos sienten por haber sido olvidados durante tantos años. Por este motivo, recalcó que Angélica tiene la difícil tarea de recuperar la confianza de su propia gente. 

Otras Noticias