Sofia Castro, hija de "La Gaviota", recibe duras críticas por su inesperado mal genio

La joven actriz causó revuelo por su actitud negativa.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:38

Sofía Castro está disfrutando las mieles del éxito, gracias a su cautivadora interpretación en la serie "El Dragón", donde tuvo la oportunidad de trabajar junto a Sebastián Rulli y un gran elenco. 

Como parte de las promociones de la tira, la intérprete realizó varias entrevistas, entre ellas con el programa de radio "Maxine Woodside", aunque en esta ocasión no se vieron óptimos resultados. 

De acuerdo a la periodista Ana María Alvarado, la hija de Ángelica Rivera, se mostró con un ánimo negativo, por lo que recibió duras criticas. Debido a su falta de predisposición el equipo de prensa hizo un reclamo. 

A raíz de este polémico episodio, la comunicadora evaluó el carácter de la joven actriz y aseguró: "Por qué aceptan las notas si no tienen ganas, es una charla que los ayuda más a ellos que a nosotros". 

Asimismo, Alvarado explicó que los espacios en los programas son una herramienta clave para los nuevos proyectos artísticos, en especial cuando se trata de nuevas figuras del espectáculo, como el caso de Sofía

Por otro lado, la especialista manifestó que Castro debería valorar con el mismo criterio la creación de su personaje como la etapa de publicidad, porque es dónde se pueden vender los resultados y citó el ejemplo de Eugenio Derbez. 

De acuerdo a su experiencia, el actor a pesar de estar en la cima, continúa manteniendo una comunicación fluida con la prensa. Tal como lo hizo en sus primeros pasos. Un don que la heredera de "La Gaviota" tendría que poner a trabajar. 

"Escucho actores que dicen 'amo mi trabajo, pero no las entrevistas', pues les tengo noticias, sin promoción no hay éxito", concluyó, Alvarado. 

Otras Noticias