"Acapulco Shore": la ausencia de Dania y el ingreso de otro integrante podrían debilitar a Jawy

Las controversias pusieron al límite a los miembros de la casa.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 21:24

En la séptima temporada del reality, los integrantes de las vacaciones más polémicas llegaron para adueñarse de las pantallas. Desde su inicio en junio de 2020, las redes son el principal escenario para interactuar con la vida de los shores. 

La realidad es que el éxito grabado en Mazatlán continúa desatando la división de bandos. Por un lado, se encuentra el clásico grupo liderado por Mawy, mientras que la competencia destacó a Dania. 

A raíz del enfrentamiento entre Fer y Mane, surgieron buenas excusas para poner el programa de cabeza. Durante una encendida discusión, Dania no aguantó y terminó por lanzar un vaso a la novia de Jawy. 

Fue un accidente que no pasó a mayores gracias a la intervención de la producción shore. Sin embargo, algo que llamó la atención de los fanáticos fue que el episodio 10 desembocó en la salida de Méndez y el ingreso de un nuevo participante. 

Recordemos que la morocha pidió disculpas a Mane, y durante la última salida todos fueron testigos de la charla. Pero antes de volver a la casa, Jawy habría mantenido un enganchón con su compañera, logrando finalmente su despedida del show. 

Ante la ausencia de "La Buchi", los fanáticos del formato abuchearon a Jawy. Cientos de comentarios en la web pedían el regreso de la chica shore, mientras que otros invitaban a cancelar en las redes los perfiles del influencer. 

Por otra parte, con el ingreso del amigo de Karime, los ánimos parecían calmarse, aunque la campaña virtual en contra del novio de Manelyk creció rápido. El pedido de bajar al líder en la próxima temporada

Como respuesta a sus detractores, el cantante anunció en su Twitter que se viene una nueva faceta con el éxito del canal. Incluso se burló de los haters y adelantó que seguirá liderando el proyecto junto a su pareja. 

Otras Noticias