Así reaccionaron: Belinda confirmó su relación con Cristian Nodal e Internet se inundó de memes

Los internautas hicieron tendencia a la pareja.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:29

Belinda ha estado en centro de la polémica desde hace unas semanas, cuando iniciaron los rumores acerca de su posible romance en "La Voz Azteca".

Tras los comentarios, la cantante de "Luz sin gravedad" decidió utilizar sus redes sociales para confirmar la noticia, convirtiéndose en tendencia.

Luego de la noticia, muchos fanáticos de la estrella española utilizaron su cuenta para felicitarla por su nuevo noviazgo, además de dejarles buenos deseos.

Más adelante, otros internautas aprovecharon el tema en Twitter para hacer comentarios sobre las declaraciones de la actriz de "Camaleones".

"Yo al ver que Belinda me bajó al Cristian Nodal", fue uno de los memes más populares en la aplicación del pajarito, donde todos hicieron sus publicaciones.

Otros compartieron su reacción al ver las fotos de la celebridad de 30 años junto al mexicano, en uno de sus paseos como pareja, el cual subieron con un mensaje romántico.

Más adelantes, los admiradores de la compositora "Be Free" aclararon que estarán al pendiente de cada paso de ambos y las interacciones que realicen en sus cuentas oficiales.

Por ahora, Cristian ha sido el más abierto de los dos a la hora de mencionar sus sentimientos hacia la representada por Universal Music, impactando a todos con sus románticas palabras hacia ella.

Otras Noticias