"Floribama Shore" y la polémica que protagonizaron desde el primer episodio

Las estrella dejaron en claro la dinámica desde la casa.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:43

"Floribama Shore" se ha convertido en uno de los programas favoritos de la audiencia, quienes han resaltado la dinámica entre el elenco.

En la tercera temporada, todos los participantes dejaron en claro la relación que han venido forjando, y cómo han cambiado para no tener problemas entre sí.

Pero todo eso quedó a un lado en el primer episodio del programa de MTV, cuando los integrantes debían elegir sus habitaciones y con quién compartirla, creando un caos entre ellos.

Todo empezó durante la cena que hizo Jeremiah y los comentarios que recibió de parte de Courtney, quien expresó que la comida pudo haber quedado mejor, generando tensión en el polémico reality.

Más adelante, Kirk aprovechó la reunión del seriado norteamericano para hablar de lo sucedido en la casa y cómo algunas de sus compañeras se adueñaron de ella sin pensar en la comodidad de los demás.

"No voy a cambiarme de habitación, ustedes saben que necesito una en el segundo piso" dijo Nilsa, quien obtuvo el rechazo del elenco del proyecto distribuido por ViaCom.

Más adelante, fue Candace quien manifestó su descontento con sus amigas, indicando que desde que había iniciado "Floribama Shore" se había sentido excluida, armando un escándalo que preocupó a sus colegas.

A raíz de esto, los televidentes del reality show quedaron a la expectativa de lo que deparan los demás episodios, aclarando que ninguno de ellos daría un paso atrás a la hora de iniciar una discusión.

Otras Noticias