Frida Sofía recibe un llamado de paz por parte del clan Guzmán y así reacciona

La cantante lanzó comentarios en historias de Instagram.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:36

Las polémicas son parte del condimento en la vida de Frida Sofía. Tras su duro pleito con Alejandra Guzmán decidió tomar distancia del resto de la familia, también puso un alto a su carrera musical. 

En más de una ocasión la modelo se refirió a su conflicto familiar, incluso respondió a los ataques de su abuelo Enrique Guzmán, quien tiempo después reflexionó y brindó sus disculpas. 

Sin embargo, esta semana surgió una nueva opinión en torno a esta historia, cuando Luis E. Guzmán, hermano de Ale, asistió al programa "De Primera Mano" y habló de los problemas con la joven socialité

Desde el principio, el empresario expresó que su mayor deseo es reencontrar a su familia unida. Ante las cámaras y al borde de la emoción, envió un mensaje a su sobrina para hacer las paces. 

"Perdónanos, si es que algo te hicimos, se que alguna vez dije cosas, yo quisiera que entabláramos un canal de comunicación". 

A su vez, el hijo de Silvia Pinal aseguró que siente un gran cariño por Frida Sofía y desea que triunfe en su carrera. Cabe recordar que la joven mantiene un fuerte lazo con su prima Giordana. 

Hasta el momento, la nieta de Pinal ignoró esta tregua y solamente respondió en sus historias el supuesto ataque mediático que le habría ocasionado el programa "Suelta la Sopa", el cual compartió sus opiniones sobre Ferka y Christian Estrada. 

Con un mensaje que podría tener doble dirección, la intérprete declaró: "Soy una malcriada porque nadie me crió. Me voy a dedicar a lo mío, todo cae por su propio peso. Cuando esté lista contaré mi historia y espero se pongan en mis zapatos". 

Otras Noticias