"La Chilindrina" revivió su etapa en "El Chavo del 8" con esta conmovedora reflexión

La famosa intérprete hizo un pedido que cautivó al público.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:45

Tras casi 50 años de aventuras en las pantallas, "El Chavo del 8" llegó a su fin partiendo el corazón de sus fanáticos. Ante los hechos, varios de sus antiguos personajes, como el caso de María Antonieta de Las Nieves, confesaron su sentir. 

"La Chilindrina" no pudo dejar pasar la ocasión para recordar lo que significó la serie en su vida. Además, manifestó algunas anécdotas sobre la época en que su carrera llegó al punto cumbre gracias a la niña de dos coletas que vivía en la vecindad. 

A través de un video en las redes, la intérprete manifestó que desconoce las verdaderas razones detrás de la cancelación del show. A su vez remarcó que se encuentra triste porque siempre pensó que podría vivir en los hogares de sus fans. 

"La salida del Chavo me dejó asombrada como a todos ustedes. No sé absolutamente nada y estoy muy triste". 

Por otro lado, la artista reveló que su mayor deseo siempre fue acompañar a las familias, incluso después de partir de este mundo. Recordemos que su primer episodio fue el 21 de junio de 1971. 

En el formato, María Antonieta da vida a una niña pecosa, con lentes, siempre usaba un vestido verde y un suéter colorado. Es la fiel amiga del Chavo y Quico, hija de Don Ramón y nieta de Doña Nieves, personaje que también le pertenece. 

Finalmente, la actriz replicó su opinión en Facebook y escribió: "Agradezco a los fans que día a día nos demuestran su amor por nuestro trabajo. Ojalá la vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica". 

Fue el pasado 2 de agosto cuando el heredero de Roberto Gómez Bolaños anunció en su cuenta de Twitter que el proyecto dejaría de salir al aire en todo el mundo por desacuerdos con la empresa Televisa. 

Otras Noticias