Laura G y Cynthia Rodríguez podrían ser las nuevas "canceladas" del canal azteca

Las conductoras cada día despiertan más polémicas.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 19:40

En ocasiones, el público puede convertirse en el crítico más despiadado. Durante el matutino de este viernes, Laura G y Cynthia Rodríguez despertaron el enojo de la audiencia y todo terminó en caos. 

Las conductoras de "Venga la alegría" llevaron adelante las dinámicas propias, pero a medida que avanzó la mañana, las redes sociales se hicieron eco del aburrimiento que sumaron y así se vivió. 

A través de la cuenta de Instagram del programa, publicaron una fotografía donde Laura y Cynthia posan junto a su compañero, el Capi Pérez, antes de presentar el resumen de "Survivor". 

La imagen no causó ninguna gracia a los detractores de las presentadoras. Rápidamente, hicieron uso de la web para llenar la caja de comentarios negativos y atacar al dúo. 

En la publicación, se puede observar a la oriunda de Monterrey luciendo una coqueta falda acompañada de una chaqueta de mezclilla y botas, mientras que la novia de Carlos Rivera se animó a un vestido de jean con sandalias plateadas.

Definitivamente dos outfts de verano acordes para la rutinas laborales. Sin embargo, un detalle en la instantánea no pasó desapercibido y puso contras las cuerdas a las famosas

Al parecer la fuerte reacción del público tiene relación con el apoyo que la reportera y la exacadémica brindan a la campaña femenina representada por el pañuelo verde. 

"Qué horror de mujeres", "Son unas odiosas, que se vayan", "No soporto verlas ni escucharlas", fueron algunos de los mensajes más fuertes en contra de las artistas de la TV Azteca. 

Otras Noticias