María León enamoró a sus seguidores con una faceta inesperada

La intérprete dejó relucir su lado romántico.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 22:16

Para dar una bienvenida distinta al fin de semana María León causó revuelo en las redes sociales con una faceta renovada. Gracias a un video que publicó en su cuenta de Instagram los fanáticos pudieron ver su lado oculto. 

La exintegrante de "Playa Limbo" se volvió una de las figuras favoritas en la web. Cada viernes comparte un repaso de su participación en el certamen "Bailando por un sueño". 

Este día no fue la excepción, por este motivo la intérprete dejó entrever uno de sus pasatiempos poco conocidos. En un clip que dura dos minutos, su millón de seguidores pudo apreciar el gran talento que guarda para la danza. 

En las escenas, se observa a la artista junto a su compañero lograr la combinación perfecta en las técnicas estilizadas. Para la ocasión la pareja vistió de blanco simulando la entrada a una boda. 

Cabe destacar que en la descripción, la compositora detalló: "Es viernes y el cuerpo lo sabe, esta coreo para mí es un recuerdo de que cuando haces algo de corazón todo se puede". 

Indudablemente, los admiradores de María colgaron cientos de likes y comentarios destacando su personalidad multifacética. Nada menos si apreciamos el esfuerzo que implica esta coreografía en particular. 

Para sorpresa de la cantante en su perfil, algunos fans escribieron: "En ese programa me enamoré de ti"; "Parecía que flotaban"; "Majestuoso, hermosa bailarina". 

No es la primera vez que León se vuelve el centro de las miradas. Hace unos días la extrovertida artista robó los suspiros de los internautas con una cautivadora imagen al estilo "Eva en el paraíso" mientras tocaba la guitarra. 

Otras Noticias