No la perdonaron: “Acapulco Shore” y el incierto futuro de una polémica participante

Los internautas quisieron saber si su decisión será definitiva.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:10

“Acapulco Shore” ha transmitido sus episodios más controversiales, incluyendo aquellos en los que el elenco protagonizó varios enfrentamientos.

Uno de los momentos más comentados de la octava temporada, fue la discusión entre Manelyk y Dania Méndez, dividiendo la casa en dos.

Luego del incidente, Dania quiso ser la primera en reconocer lo errónea de su actitud en aquel entonces, por lo que pidió disculpas en el programa de MTV.

A raíz de su discurso, Mane no quiso prestarle atención, indicando que nadie le iba quitar el liderazgo y la corona que ha conseguido en el polémico reality.

Tras su reacción, Karime decidió intervenir y pedirle a ambas partes que tomaran la situación con calma y que intentaran seguir adelante en el seriado grabado en Mazatlán.

Después de una noche de fiesta en la que Mane y Jawi volvieron a enfrentar a Dania, todos rogaron porque parara las discusiones entre ellas y así llevar una mejor relación en el proyecto mexicano.

Al ver que la cantante no iba a cambiar con ella, la integrante del programa distribuido por ViaCom abandonó el set sin previo aviso, sorprendiendo a todos.

Ahora, los internautas quedaron a la espera del capítulo 11 de “Acapulco Shore” y conocer si la salida de la modelo será definitiva, además de la reacción de sus compañeros.

Otras Noticias