Se acabó la espera: Carlos Rivera dejó en claro su emoción con un baile que impresionó a sus fans

El artista se mostró muy entusiasmado.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:59

Carlos Rivera ha utilizado sus redes sociales para mantener un contacto directo con sus fans, especialmente en Instagram, donde ha acumulado 5,6 millones de seguidores.

Desde allí, el cantante de "Recuérdame" ha publicado los detalles de su más reciente proyecto, en que versionará 7 de sus temas favoritos que no son de su autoría.

"No pretendo nada con esto más que compartir mi gusto y poder cantar junto a ustedes", dijo Rivera.

Como preámbulo al estreno, el ganador de "La Academia" utilizó la nueva herramienta de la red social de la polaroid Reed, para publicar un video bailando, llamando la atención de sus fans.

“El proyecto llevó por nombre “si fuera mía” porque es una reinterpretación de los temas que escucho en mis tiempos libres”, expresó Carlos.

Hasta ahora, el video oficial del sencillo “Vuelve” superó las 200 mil visualizaciones en tan solo horas, cuestión que alegró a la estrella mexicana.

Más adelante, la celebridad de 34 años confesó que cada semana lanzará un nuevo sencillo, emocionando a sus admiradores con sus declaraciones.

Hasta ahora, los fanáticos del ex juez de “La Academia” lo felicitaron por su interpretación y por crear actividades para seguir compartiendo con ellos.

Otras Noticias