Tercera etapa: “La Voz México” sorprendió con una faceta poco vista de los jueces

Los coaches resaltaron por su actitud.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:51

“La Voz México” dio inicio a la tercera etapa de la producción, donde cada juez debe elegir entre dos concursantes y sus interpretaciones en conjunto.

Esta vez, los coaches decidieron tomar esta parte de la octava temporada con un lado más divertido, dejando en claro la gran relación que ha existido entre ellos.

“Ricardo hoy está como… parece que comió payaso”, dijo Belinda en el programa de TV Azteca.

Es que durante el primer episodio de “las batallas” Montaner resaltó por sus comentarios graciosos, quitándoles un poco de nervios a los participantes de “La Voz México”.

“Lo que lo hace especial a Nicholas es su voz gruesa, porque él habla así”, dijo el jurado del reality musical imitando al concursante.

Más adelante, fue la intérprete de “Luz sin gravedad” quien no pudo ocultar el romance que existe entre ella y Christian Nodal en el concurso de canto.

Horas después de la transmisión del segmento del proyecto mexicano, ambos artistas utilizaron sus redes sociales para confirmar su relación.

A raíz de esto, muchos espectadores de la competencia transmitida por Azteca Uno hicieron tendencia a la pareja, indicando que no perderán ningún detalle de ellos en el reality.

Otras Noticias