Thalía, David Gueta y Sofía Reyes unen sus voces por este proyecto solidario

La intérprete formó parte de una inesperada iniciativa.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:56

A raíz de la pandemia ocasionada por el coronavirus, millones de personas alrededor del mundo se vieron recluidas en sus hogares. Gracias a figuras del espectáculo, como el caso de Thalía, los días de cuarentena no fueron tan aburridos. 

Es que desde sus redes sociales, la artista dedicó parte de su tiempo a contagiar buena vibra. A través de varios videos, intentó mantener el contacto con su público y contar cada una de sus ocurrencias. 

Para sorpresa de sus fanáticos, la esposa de Tommy Mottola recientemente unió su trabajo musical a grandes figuras de la industria. Sin preámbulos, logró el lanzamiento de un nuevo tema que ya supera las 100 mil reproducciones. 

Con el objetivo de fortalecer la diversidad cultural, la actriz junto a David Gueta, Sofía Reyes y Abraham Mateo compusieron un material dedicado a todos aquellos que son víctimas de la crisis sanitaria. 

La canción fue bautizada "Pa' la Cultura" y se lanzó el pasado jueves. Además de la empresaria, también participan Manuel Turizo, Lalo Ebratt, Maejor y Zion & Lennox. 

Durante la conferencia de prensa que promocionó el sencillo, la protagonista de "Marimar" resaltó que este proyecto busca recaudar fondos para colaborar con los inmigrantes afectados por el coronavirus. 

"Siento que la unión hace la fuerza. Yo te cuido a ti, y tú me cuidas a mí. Hay mucha opresión, por eso debemos ser el cambio". 

La iniciativa forma parte de una larga lista impulsada desde la plataforma "Human X", creada por el marido de la artista, y MITH MEDIA. En su comunicado, rectificaron que todo lo recaudado está destinado al Fondo de la Red de Seguridad de Trabajadores Inmigrantes. 

Otras Noticias