Triste despedida: Adamari López dedicó un emotivo mensaje a una persona especial en "Un Nuevo Día"

La estrella no ocultó su pesar.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:06

Adamari López decidió aclarar  los rumores acerca de su trabajo y asegurar que seguía trabajando y que había adaptado su agenda a la nueva normalidad.

La estrella puertorriqueña  estuvo hace unas semanas en el centro de la polémica, cuando los internautas comenzaron a especular sobre su salida de la televisión.

Luego de haber aclarado los rumores, la conductora de "Un Nuevo Día" fue una de las sorprendidas por el despido de su compañera Rashel Díaz, quien recibió la noticia al finalizar las grabaciones.

"Mi querida amiga sabes que te admiro y te respeto en todos los aspectos", dijo Adamari.

Más adelante, la pareja de Toni Costa habló de la evolución que sufrió gracias a los 9 años que compartió con ella y los recuerdos que hicieron juntas.

"Gracias por tu amistad, por tus consejos, risas, bailes, por la complicidad", expresó López.

La celebridad de 49 años también resaltó las cualidades que ha desarrollado Díaz, indicando que triunfará en cualquier camino que decida tomar.

En la sección de comentarios, varios internautas felicitaron a la actriz de "Amigas y rivales" por el compañerismo que habían creado y le pidieron que no diera por sentado su estadía en Telemundo, ya que habían dejado en claro que todo podía pasar con el proyecto.

Otras Noticias