Angelique Boyer enamora a sus fanáticos con un repaso por su faceta poco conocida

La actriz colgó en sus historias detalles de un desafío.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 19:44

El público descubrió la belleza y el talento de Angelique Boyer gracias a sus primeros pasos en telenovelas juveniles. Fue tiempo después con el proyecto "Teresa", cuando su imagen fue ubicada entre las más populares del espectáculo. 

Sin embargo, la artista se animó a incursionar en otros rubros como el modelaje y la danza, este último significó un total desafío en su carrera. Pero en 2006 pudo saldar esa deuda y demostrar que estamos ante una estrella multifacética. 

Para alegría de sus seguidores, la actriz revivió su nostalgia por el certamen "Bailando por un sueño". A través de sus historias de Instagram repasó una de las coreografías que más cautivó al jurado. 

En esa ocasión, la intérprete y su compañero participaron del duelo de estrellas. Fiel a su humildad en la descripción del clip destacó: "Romeo hacía todo bien yo flojita y cooperando". 

La protagonista de "Tres veces Ana", aseguró que esta experiencia fue una de las más importantes. Si bien había tomado clases a los 10 años con el maestro Féliz Greco, esta oportunidad la definió como "adrenalina pura". 

De la misma manera la pareja de Sebastián Rulli, destacó el apoyo que recibió por parte de su equipo. Y puso en alto el trabajo que logró al lado del competidor internacional, Romeo. 

"Un recuerdo de cuando estaba aprendiendo a bailar salsa con un gran talento de Oaxaca, que pone en alto a México". 

Actualmente, Boyer se encuentra cumpliendo su proyecto laboral "Imperio de mentiras", su regreso al foro de grabación fue con el seguimiento de las medidas sanitarias pertinentes a la crisis sanitaria. 

Otras Noticias