Crecen las voces que aseguran la salida de Yordi Rosado de Televisa

El conductor se mantiene al margen de las especulaciones.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 18:38

Los rumores vuelan rápido cuando caen en la agenda del incisivo Alex Kaffie. Hace unas semanas desde su columna "Sin Lisonja" anunció la salida del aire del programa de Yordi Rosado a raíz de la creciente crisis que enfrenta Televisa. 

Sin embargo, el conductor se encargó de arremeter contra el periodista para echar por tierra sus declaraciones. Desde sus redes sociales declaró que el "Formato la última y nos vamos" aún forma parte del canal. 

Tras el revuelo que despertó miles de fanáticos expresaron su opinión en la web. En amplia mayoría defendiendo el contenido del show y demostrando apoyo al experto en espectáculos

Lejos de aplacar la polémica, nuevas voces se sumaron para confirmar la salida definitiva de Yordi. En el programa "Hoy" Pepillo Origel declaró que la emisión de entrevistas, transmitida los días martes, quedaría fuera de "Unicable". 

Otra miembro que adelantó el futuro de Rosado fue Andrea Legarreta, en reiteradas ocasiones manifestó que su proyecto pasaría a la plataforma de Youtube que mantiene actualmente. 

Si bien se conoce que el locutor encabeza uno de los horarios con mayor rating. Además ha cosechado amplio apoyo por parte del público, todas las señales indican que se trata de una decisión irrevocable para la empresa San Ángel. 

Hasta el momento, el artista no emitió comentarios en sus redes. Por su parte, la televisora tampoco hizo oficial un comunicado, por lo que permanece latente la atención de los internautas. 

En el foro de "La última y nos vamos" participaron grandes personalidades entre ellos: Ninel Conde, Consuelo Duval, Maribel Guardia, Raúl Araiza, entre otros. Cabe destacar que la entrevista que se llevó los aplausos fue con Kalimba, superando picos en audiencia. 

Otras Noticias