Irina Baeva tomó una decisión que podría acelerar su paso por el altar

La modelo planea nuevos proyectos en México.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 17:37

Irina Baeva logró sortear con éxito las polémicas por su repentina relación con Gabriel Soto. Tanto es su amor que tomó fuerzas para anunciar una decisión que cambiará su vida. 

A sus 27 años, la actriz de origen ruso cosechó una vertiginosa popularidad en el ambiente artístico. Por esta razón, dio inicio al proceso legal que le permitirá obtener la nacionalidad mexicana. 

En los últimos meses, la modelo demostró que vive el mejor momento de su vida. Además de confirmar a diario su estabilidad amorosa con el actor de "Soltero con hijas", la blonda conquistó al público y consolidó su lugar en las pantallas. 

Durante una entrevista con el programa "Hoy", la intérprete confesó que el procedimiento para naturalizarse mexicana tiene varios detalles. Y si bien tomará un tiempo, está muy animada por tener su segundo hogar en el país que la enamoró.

Irina reconoció que la nacionalidad es uno de los puntos para llegar al altar, pero destacó que no es su aspiración primordial. Tras 8 años, la famosa vive cautivada por el clima, la cultura y la gente que hizo de su estadía algo maravilloso.

"Hasta ahora tengo la residencia permanente que obtuve para trabajar. Me encantaría completar todo el trámite". 

Asimismo, la artista dejó entrever su gusto por los platillos típicos y comentó: "Los taquitos al pastor, las quesadillas y el pozole, eso nadie te lo quita". 

Indudablemente, Baeva no se arrepiente de haber cruzado el océano para cumplir sus metas laborales. Actualmente convive con su pareja y sigue creciendo con la repercusión de la teleserie "El Dragón". 

Otras Noticias