"No es normal": Yolanda Andrade respondió a las polémicas declaraciones de Cristian Castro

La artista fue la que dio a conocer el tema.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:00

Yolanda Andrade fue tendencia hace unos meses, cuando mencionó los episodios de maltrato que presenció entre Verónica y Cristian Castro.

A raíz de la controversia que crearon las palabras de la estrella mexicana, fue el propio intérprete de "Por amarte así" quien decidió aclarar el tema.

"Las discusiones fuertes nunca fueron el gran suceso de nuestras vidas como lo está haciendo la prensa”, respondió Castro a Andrade.

Más adelante, la celebridad de 48 años aprovechó una entrevista para volver a hablar del tema e indicar que nunca estará de acuerdo con esas conductas y que no es algo típico de una familia.

“¿En tu familia es normal que agredan a tu mamá? No sé si es muy mexicano, pero si alguien la insulta, te duele”, dijo Yolanda.

La conductora de "Consecuencias con Joe" también se refirió a que no le ha importado la opinión que el cantante tenga de ella, pero sí la forma en la que ha tratado a su mamá.

"Lo que hizo con ella no tiene nombre", sentenció la ganadora de un premio TVyNovelas, dejando clara su postura acerca del tema.

Por último, la actriz de "Los hijos de nadie" explicó que le molestaban situaciones como esas y que le parecía "muy delicado" quitarle importancia a hechos de agresión.

Otras Noticias