“No los voy a perdonar”: Érika Buenfil rompió el silencio tras polémico comentario sobre su hijo

La actriz habló entre lágrimas sobre tema.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:04

Érika Buenfil ha llamado la atención por su éxito en la plataforma de TikTok, donde ha logrado acumular más de 5 millones de seguidores, marcando tendencia.

A raíz de su influencia en la aplicación, la estrella mexicana decidió tener algunos invitados especiales, incluyendo a su hijo Nicolás Buenfil.

Fue gracias a su participación en uno de los videos de la celebridad de 56 años que los periodistas Pepillo Origel y Martha Figueroa hablaron sobre su primogénito llamándolo “El Zedillito”, en referencia al apellido de su padre.

“Nicolás se llama Nicolás Buenfil y punto, no es gente del medio, no es para que esta señora hable de él despectivamente”, expresó Buenfil.

Más adelante, la protagonista de “Amores Verdaderos” ofreció una entrevista a Fernanda Familiar, donde dijo entre lágrimas que el comentario la había molestado.

“Eso fue lo que a mí me dolió, porque a mí me ha costado sacar adelante esta criatura y que no me la toquen. No los voy a perdonar”, sentenció Érika.

La ganadora de un premio TVyNovelas también aseguró que podrían hablar de ella y de su contenido en redes sociales, pero no de su familia.

Por último, la originaria de Monterrey afirmó que las críticas por sus audiovisuales no la han afectado y que seguirá adelante gracias al apoyo que ha recibido de su público.

Otras Noticias