“No los voy a perdonar”: Érika Buenfil rompió el silencio tras polémico comentario sobre su hijo
La actriz habló entre lágrimas sobre tema.Érika Buenfil ha llamado la atención por su éxito en la plataforma de TikTok, donde ha logrado acumular más de 5 millones de seguidores, marcando tendencia.
A raíz de su influencia en la aplicación, la estrella mexicana decidió tener algunos invitados especiales, incluyendo a su hijo Nicolás Buenfil.
Fue gracias a su participación en uno de los videos de la celebridad de 56 años que los periodistas Pepillo Origel y Martha Figueroa hablaron sobre su primogénito llamándolo “El Zedillito”, en referencia al apellido de su padre.
“Nicolás se llama Nicolás Buenfil y punto, no es gente del medio, no es para que esta señora hable de él despectivamente”, expresó Buenfil.
Más adelante, la protagonista de “Amores Verdaderos” ofreció una entrevista a Fernanda Familiar, donde dijo entre lágrimas que el comentario la había molestado.
“Eso fue lo que a mí me dolió, porque a mí me ha costado sacar adelante esta criatura y que no me la toquen. No los voy a perdonar”, sentenció Érika.
La ganadora de un premio TVyNovelas también aseguró que podrían hablar de ella y de su contenido en redes sociales, pero no de su familia.
Por último, la originaria de Monterrey afirmó que las críticas por sus audiovisuales no la han afectado y que seguirá adelante gracias al apoyo que ha recibido de su público.