Reveló el misterio: el integrante de “Floribama Shore” que nunca tuvo una relación amorosa en el reality

Los internautas quisieron saber sus razones.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 14:18

“Floribama Shore” se ha consolidado como uno de los favoritos del público que ha seguido este tipo de formato, desde su creación en Jersey.

A raíz de eso, la tercera temporada todavía ha dado de qué hablar en las redes sociales, donde los internautas han conversado sobre el elenco y sus discusiones.

Luego de esos debates, varios fanáticos del programa de MTV notaron que Kirk fue el único integrante de la casa que nunca tuvo un escándalo amoroso.

Tras descubrir este hecho, los admiradores del polémico reality acudieron a la cuenta de Twitter de la estrella para aclarar sus dudas y saber por qué nunca tuvo una pareja.

Ante la insistencia, el participante del reality show aclaró que desde hace dos años tiene una novia que no pertenece a la industria del entretenimiento.

La estrella del seriado distribuido por ViaCom confirmó que esta había sido la razón principal para no unirse a sus compañeros en todas las actividades que desarrollaron.

Una vez se conoció la verdad, los fans del proyecto norteamericano felicitaron a Kirk por su sentido de lealtad y le desearon lo mejor en su relación.

Durante los episodios de “Floribama Shore”, el artista destacó por ser quien calmaba a los demás y ayudaba a mantener la paz dentro de la casa donde convivían.

Otras Noticias