Sherlyn cautiva a sus seguidores con una reflexión sobre sus primeros pasos en la maternidad

La intérprete compartió algunas imágenes junto al pequeño André.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 20:44

Sherlyn cautivó a sus fanáticos con la noticia de su maternidad. Desde el primer momento se animó a compartir cada detalle sobre la faceta que cambió su vida para siempre. Hoy disfruta de la compañía del pequeño André. 

Como parte de su ritual de recomendaciones para las primeras mamás, la intérprete publicó en su cuenta de Instagram imágenes y consejos con algunos métodos que pone en práctica con su heredero. 

Esta semana es reconocida por promocionar la lactancia materna. En este marco, la conductora se animó a transmitir su experiencia, pero además dio muestras de un paseo por el parque que realizó con su bebé. 

La artista presumió sus instantáneas al aire libre. En la primera postal se muestra sentada con su mascota, y en los brazos carga al niño mientras se alimenta en su regazo. 

"Mi lactancia comenzó con un poco de miedo y mucho amor", escribió la actriz. A su vez comentó que en principio el niño no tenía buena succión, fue difícil y se llevó algunas grietas en la piel. 

"Hoy después de 10 semanas les puedo decir que valió la pena, su salud es perfecta y el vínculo que genera es maravilloso. Es el amor hecho alimento". 

Finalmente, González hizo hincapié en algunos datos curiosos que adjuntó de los sitios oficiales de UNICEF y la OMS. Según su amplia lista las mamás deben alimentar a sus hijos durante los primeros 6 meses. 

Como era de esperar la publicación de Sherlyn emocionó a sus 3 millones de seguidores; rápidamente se apostaron en la caja de comentarios para brindar apoyo a su mensaje y cosechó más de 100 mil likes. 

Otras Noticias