Superó los límites: "Acapulco Shore" inspira un comercial que es cancelado por este motivo

El reality tuvo su primer censura a pedido del público.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 21:23

Desde junio de 2020 los fanáticos de "Acapulco Shore" disfrutan de las polémicas vacaciones de sus personajes favoritos. Mane, Jawy, Rocío, Chile, Dania, y Karime son algunos de los excéntricos jóvenes dispuestos a reinar en el verano de Mazatlán. 

A raíz del amplio éxito cosechado por el programa, la Secretaría de Turismo lanzó una campaña para promover el sitio. Recordemos que es uno de los sectores más afectados por las consecuencias del coronavirus.

La publicidad incluye personajes inspirados en el reality, mientras en las escenas se pone énfasis en la vida nocturna. De fondo una voz en off relata algunas de las recomendaciones para ser "Un shore divertido". 

"No hay reglas, diviértete, crea tu propio estilo, pero siempre destaca. Conéctate y enamórate sin límites", inicia la descripción del comercial inspirado en las aventuras del formato MTV

"Aquí puedes ser quien tú quieras, o puedes ser tú mismo. Hay una sola regla, siempre ponle un toque mexicano". 

La frase final del clip lleva el sello de "Acapulco Shore", lo que incrementó el enojo del público, debido a que el comercial solo fomenta la fiesta y los sitios alejados a la cultura y la diversidad que caracterizan la situación actual del Estado. 

En la cuenta oficial de la Secretaría las críticas se dividieron. Por un lado los internautas califican de vulgar el contenido ya que aleja la mirada de los atractivos de la región, mientras que un segundo sector hizo referencia a la crisis sanitaria. 

Finalmente, la promoción basada en el reality show fue levantada, no sin antes recibir la crítica del Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, quien publicó en su Twitter: "Lamento la equivocada campaña de Acapulco: inoportuna, insensible, imprudente", sentenció. 

Otras Noticias