9 años después: Galilea Montijo sorprendió con sus fotos más románticas

La conductora escribió un emotivo mensaje.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:44

Galilea Montijo ha sido una de las artistas más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha logrado superar los 8 millones de seguidores.

Desde allí, la conductora de “Hoy” ha publicado los resultados de sus proyectos y algunos momentos de su vida personal, haciéndose tendencia.

Esta vez, la estrella mexicana ha llamado la atención de los internautas con una foto junto a su esposo, con la cual celebró su aniversario de bodas.

“¡Salud por estos 9 años! Cierto, no es fácil y aquí estamos, Fernando Reina. Gracias por tanto amor”, escribió Galilea.

Más adelante, la originaria de Guadalajara recibió las felicitaciones de sus colegas y algunos internautas, quienes escribieron sus buenos deseos.

“Gracias por tanto amor. Y por todo lo qué haces día a día por tu familia. No sé qué haría sin ti”, expresó Montijo.

Como respuesta, Reina compartió una serie de fotos de sus vacaciones en Grecia, donde disfrutó junto a sus hijos y la actriz de "Verdades Ocultas", resaltando los buenos momentos que vivieron.

“Quisiera estar aquí”, explicó Fernando, mientras que la celebridad de 47 años posteó un mensaje indicando que estaba de acuerdo con él. 

Otras Noticias