Así reaccionó Pepe Aguilar ante las muestras de afecto en una fecha especial

El cantante quedó cautivado por el cariño de sus fans.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 20:38

En un año atípico donde las celebraciones fueron transformadas por la nueva normalidad, Pepe Aguilar recibió su cumpleaños de una forma muy especial. Rodeado por sus seres queridos, a través de las redes sociales dejó entrever los efectos de su día. 

El astro de regional mexicano cumplió 52 primaveras, y como era de esperar, miles de admiradores se hicieron eco de la fecha en el calendario. Por su parte, los cuatro herederos del histrión protagonizaron un inolvidable detalle. 

Por medio de un video, Ángela, José Emilio, Leonardo y Aneliz rompieron la coraza y sacaron a relucir la admiración que sienten por el jefe del clan Aguilar, quien se mantiene firme en el recelo y cuidado de su familia. 

En su cuenta de Instagram, el imponente compositor compartió una imagen de su celebración. Mientras luce una mesa llena de ricos pasteles que conforman su nombre, escribió un emotivo mensaje en la descripción. 

"No tengo las palabras correctas para describir lo bonito que se siente recibir tanta buena vibra en forma de felicitaciones. Gracias a los que siempre han estado ahí. Fue un festejo peculiar pero inolvidable". 

Ante la emoción del intérprete, los fanáticos rebasaron la caja de comentarios: "Mucha vida para usted maestro", "Es la forma de retribuir todo lo que entregas", "Es la cosecha de lo que siembras", fueron algunos de los mensajes más resonados. 

Con 35 años de trayectoria, el líder de la dinastía Aguilar se ubica en la lista de los más premiados en Latinoamérica. Su carrera incluye 32 discos y 12 millones de copias vendidas. 

En la industria de la música, el hijo de Flor Silvestre rompió récord con el álbum "Por mujeres como tú". Trabajó junto a Julieta Venegas en la década de los noventa. En 2005 produjo el tema de Teletón en México, diez años después participó del disco de Enrique Bunbury para MTV. 

Otras Noticias