Curioso trabajo: el integrante de “Floribama Shore” que reveló sus otras ocupaciones fuera del reality

El artista ha sido tendencia en las redes.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 14:22

“Floribama Shore” ha seguido en tendencia gracias a los cientos de fans que logró con más de 20 capítulos y varios momentos icónicos en la televisión.

Esta vez, los admiradores de la tercera temporada del programa expresaron su sorpresa al enterarse de que Gus Smyrnios no se había limitado a trabajar frente a las cámaras.

“Una empresa editorial vio mi tarjeta de presentación y me preguntó si estaría interesado en modelar”, reveló el integrante del polémico reality.

Es que el artista del programa de MTV ha protagonizado varias portadas de publicaciones juveniles, haciéndose tendencia entre la comunidad lectora.

Más adelante, Gus explicó cómo llegó al seriado distribuido por ViaCom, indicando que había recibido una invitación por un chat de Facebook y que no realizó una audición.

“La mayoría del elenco solicitó estar en el programa. Yo nunca me vi por este camino”, expresó el influencer en el proyecto norteamericano.

Además de su rol frente a las cámaras, Smyrnios aprovechó su fama en “Floribama Shore” para incursionar en el mundo del entrenamiento físico.

Tras su exitosa participación en el reality show, Gus decidió tomar como ejemplo su cambio físico para inspirar a sus seguidores y ayudarlos con sus metas relacionadas con su peso.

Otras Noticias