“Es una invención”: las críticas en “La Voz México” tras confirmar el noviazgo de sus jueces

Los periodistas han dado su opinión al respecto.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 12:17

“La Voz México” ha estado en el centro de atención esta semana luego de que Belinda y Cristian Nodal confirmaron su noviazgo a través de las redes sociales.

A raíz del anuncio, la producción de la octava temporada aprovechó la tendencia para publicar algunas fotos de los coaches en las plataformas oficiales.

Estas acciones hicieron que varios periodistas especializados cuestionaran las razones del programa de TV Azteca para hacer tendencia el tema.

“El romance entre la jueza y el juez es una invención cuya finalidad es aumentar el rating de La Voz México”, dijo Alex Kaffie.

Más adelante, algunos internautas utilizaron sus cuentas de Twitter para opinar sobre la relación surgida en la competencia de canto, escribiendo que estaban de acuerdo con Kaffie.

“El romance es tan falso como el (color de) pelo de Yuri”, respondió el comunicador a un usuario que escribió que era una medida para ayudar al reality musical.

Anteriormente, Daniel Bisogno también había dado su opinión acerca del noviazgo del concurso transmitido por Azteca Uno, indicando que tampoco lo veía como algo verdadero.

“No creo nada de eso. Nodal subió una historia en Instagram donde confirma con fotografías”, expresó sobre los jueces del proyecto mexicano.

Otras Noticias