Incansable: Aracely Arámbula se roba todas las miradas con esta inesperada postal

La intérprete causa revuelo.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 17:46

Indudablemente, Aracely Arámbula además de poseer un talento innato para la actuación, es dueña de una belleza que con el paso de los años, no hace otra cosa más que ir en aumento.

Desde sus primeros trabajos en el mundo artístico, Arámbula dejó entrever que podría rebasar todos los obstáculos. Actualmente, logró triunfar en las pantallas como también en las redes sociales, donde lleva más de 5 millones de seguidores. 

No es para menos, ya que la intérprete cautiva a diario a su fandom con inesperadas muestras de su carisma. En cada una de estas iniciativas se hizo acreedora de innumerables halagos. 

Por este motivo, no sorprende el resultado de su última publicación. Desde su cuenta de Instagram, Aracely publicó una instantánea donde luce un outfit, que deja pocos detalles a la imaginación. 

La fotografía forma parte de una sesión que realizó en su juventud. Allí, la expareja de Luis Miguel se roba todos los aplausos con una melena colorada, falda al estilo hawaiana y una blusa color dorado. 

Fiel a su imagen atrevida, la protagonista de "La Doña" ha demostrado una vez más que los años le sientan como a los vinos de colección. Con 45 años y una carrera en continuo ascenso, sus seguidores no pueden más de la emoción. 

Cabe destacar que esta postal de la empresaria cosechó miles de likes y cientos de comentarios positivos. "Guapísima", "Jamás me canso de admirarte", "Eres hermosa con un corazón de oro", son los más destacados. 

Por otra parte, Ara repasó su compromiso con el publicó, hace unas horas colgó en su feed una recomendación sobre la maternidad. Se trara de un programa de asistencia para las familias que están en la dulce espera o buscan entrar en esa etapa. Sin dudas, se volvió toda una "chica millenial". 

Otras Noticias