Lo soltó: Paola Rojas confirmó cuáles son los detalles que debe cumplir un galán

La periodista confesó sus exigencias en "Netas Divinas".
domingo, 9 de agosto de 2020 · 19:22

Gracias al amplio éxito en su carrera, Paola Rojas no para de dar muestras de superación y confianza en su nueva etapa. Tras la polémica separación con el exfutbolista, Luis Alberto Alves, conocido "Zague"; su vida sufrió una transformación inesperada. 

A pesar de los rumores de un nuevo romance, la periodista remarcó cuáles son las verdaderas prioridades. En el programa "Netas Divinas", comentó a sus colegas que no está cerrada a probar una historia de amor. 

Sin embargo, la conductora aseguró que los tiempos cambiaron, por lo tanto, su "hombre perfecto" debe cumplir un requisito primordial. "Tiene que ser un tipazo que pueda convivir con mis hijos", recalcó. 

Durante el debate, cada una de las integrantes declaró su postura. En el caso de Paola recordó que no quiere volver a llevar una  anillo de matrimonio, a la fecha define esa experiencia como "una institución rebasada". 

A su vez, la comunicadora explicó que para tener una excelente relación es necesario mantener vínculos con nuestros seres más queridos. Aseguró que, antes las parejas presentaban a sus padres, mientras que hoy es común que ese encuentro se dé con los hijos. 

"Si no hay buena química entre ellos, hasta ahí se debe llegar. Dices adiós, feliz año y sigues tu camino". 

Recordemos que la presentadora de noticias se ha caracterizado por su instinto protector y reservado en su vida. En más de una ocasión remarcó que Leonardo y Paulo son su principal motor. Esto queda a la vista en su última postal, donde celebra el nuevo año de sus niños.  

"Feliz cumpleaños a los amores de mi vida. Gracias por llenarme siempre de alegría e inspiración. Los amo con todo mi corazón". 

Más de

Otras Noticias