No aguantó: Aislinn Derbez respondió a quienes criticaron la sonrisa de su hija

La estrella quiso terminar con la polémica.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 14:20

Aislinn Derbez ha utilizado sus redes sociales para revelar detalles de sus trabajos y de su vida personal, incluyendo aquellos que han involucrado a su hija.

Con motivo del sexto cumpleaños de su hermana Aitana, la actriz de “La Casa de Las Flores” publicó una foto de Kai junto a su tía, causando un revuelo en Instagram.

En la postal de la protagonista del video "Estuve", la pequeña de dos años sonreía a la cámara, cuestión que hizo que varios internautas criticaran la forma de la mordida de la niña.

Los especialistas en el tema usaron la imagen para realizar varios TikToks y explicar lo que podría haber causado esa formación en la primogénita de la estrella mexicana.

A raíz de los cientos de opiniones que recibió, la expareja de Mauricio Ochmann decidió escribir una explicación, calmando a sus detractores.

“A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace seis meses, cuando usaba chupón”, dijo Derbez.

Más adelante, la celebridad de 33 años pidió a sus admiradores que no siguieran el juego de ese tipo de comentarios y que deberían relajarse.

“Ahora ya la mordida está regresando a su lugar natural sin problemas", confesó Aislinn, terminando así con la polémica.

Otras Noticias