No siguió las reglas: "Guerreros 2020" suspendió a Agustín Fernández por este polémico motivo

La producción dio detalles de la situación.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:50

"Guerreros 2020" ha sido una de las producciones favoritas del público, debido a la posibilidad que han creado de salvar a un participante por votos en las redes sociales.

El programa de Televisa también ha llamado la atención por los constantes cambios que han hecho en los equipos, lo que ha llevado a que cada líder deba reajustar su estrategia para acumular puntos.

Anteriormente, la competencia física había anunciado que varias estrellas dejarían las grabaciones al aceptar proyectos labores, mientras que otros se retiraron por lesiones que sufrieron y que impidieron que desarrollaran un buen desempeño.

Ahora, el reality show anunció que suspendió a Agustín Fernández, perteneciente al equipo de Las Cobras, por no seguir las reglas de salud que deben aplicarse desde que inició la crisis de salud global.

Fernández confirmó a "Guerreros 2020" que asistió a una fiesta sin cubrebocas, por lo que se decidió retirarlo del set hasta que haya pasado un periodo de cuarentena y asegurarse de que no ha padecido ninguna enfermedad que ponga en peligro a sus compañeros.

“También hubo cumpleaños de parte de los dos equipos, mucha gente se juntó, no sé por qué solo a mí", dijo en el espectáculo mexicano.

Luego de esta medida, el concurso de origen peruano integró a Silverio para que participara durante las dos semanas de sanciones que se le otorgaron a Fernández.

"Todo guerrero debe tomar siempre precauciones, dentro y  fuera del campo de batalla", expresó el espacio transmitido por Canal 5.

Otras Noticias