"Survivor México" despierta las polémicas por el estado de salud en sus participantes

El certamen recibe duras críticas en redes sociales.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 22:13

La competencia es cada vez más dura para los integrantes de "Survivor México". Una ola de desafíos pone a prueba las habilidades más insólitas para la supervivencia y los fanáticos comienzan a preocuparse por los resultados. 

Tras la salida de Delmy, se encendió la polémica por su deteriorado estado de salud. En una entrevista con el programa "Venga la alegría", comentó varios detalles sobre los mecanismos que se implementan en el formato

A su vez, la exconcursante dejó entrever las complicaciones que enfrenta debido a su paso por el certamen. Luego de una revisión médica descubrió que sus dolores musculares y de huesos se deben a la falta de hierro y potasio, producto de la mala alimentación. 

"La verdad, tuve tantas enfermedades que ni siquiera me lo imaginé, o sea, mi cuerpo me traicionó muchísimo". 

Asimismo, la joven reconoció que espera los resultados para saber si padece tuberculosis. Además develó que a estas reacciones se suman las secuelas psicológicas y teme por los compañeros que continúan en el proyecto

"No puedo dormir en una cama, hasta el momento sigo durmiendo en el piso. Creo que se debe al trauma". 

Por otro lado, Javier fue expulsado esta semana, si bien no ha brindado declaraciones sobre este punto, sus seguidores notan los cambios extremos en su físico. Cabe destacar que cinco semanas dentro de la aventura puede transformar a cualquiera. 

Durante una de las últimas competencias del reality show, Alex Sirvent y Curvy Zelma, dos de los participantes favoritos, fueron los que encendieron nuevas alarmas, ya que sus admiradores volcaron el web opiniones sobre su deteriorado semblante. Hasta el momento, la producción no se ha referido al respecto. 

Otras Noticias