Vaya sorpresa: Carmen Muñoz se roba los aplausos con el lanzamiento de su nuevo proyecto

La conductora brindó detalles a Mara Patricia Castañeda.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 16:59

Carmen Muñoz se convirtió en una de las figuras más destacadas en la pantalla chica. Gracias a su talento y carisma, cada uno de sus pasos se roba los elogios del público y su nuevo anuncio no será la excepción. 

Mediante una entrevista en Youtube para el programa "En casa de Mara", la conductora se encargó de comentar algunos de los proyectos que trae en mente. Para sorpresa de los fanáticos se trata del rubro empresarial. 

En su charla con Mara Patricia Castañeda, la presentadora de 46 años, anunció que pondrá gran parte de sus ahorros en esta propuesta. Se trata de uno de sus mayores sueños, ya que combina moda, diseño y tendencias. 

La periodista es reconocida por su trabajo frente a las cámaras, pero también se ha destacado como influencer. En más de una oportunidad su estilo dejó pasmados a los internautas y logró ubicarla entre las preferidas. 

Por este motivo, la comunicadora está decidida a triunfar con una innovadora línea de sombreros y accesorios que planea insertar en el mercado. Durante la cuarentena aprovechó el tiempo para dar vida a los primeros bocetos. 

Cuando Castañeda consultó sobre su trabajo en Tv Azteca, Muñoz recalcó que mantendrá sus compromisos, ya que ambas facetas pueden ser compatibles.

Antes de finalizar, la conductora de "Al extremo", también confirmó que debutará como escritora. Hace un tiempo trabaja en un libro que trata sobre el amor propio, el mismo ingresará a las librerías el próximo año. 

Definitivamente Carmen estuvo aprovechando el confinamiento para poner en orden sus anhelos. Y finalmente sorprende a sus admiradores con dos anuncios inesperados pero sumamente motivadores. 

Otras Noticias