Mujer

Consejos para lucir impactante a cualquier hora

Las propuestas de temporada se inclinan por un carácter más sofisticado y chic sin perder la originalidad y colorido. Lo que hay que saber antes de salir.
lunes, 16 de febrero de 2009 · 00:00
Los jóvenes están al tanto de las últimas tendencias fashionistas. Aunque existen diversos estilos urbanos, las propuestas de temporada se inclinan por un carácter más sofisticado y chic, pero sin perder la originalidad y colorido que representan a la juventud moderna.

Si eres de las jóvenes que les gusta estar fashion, sigue estos sencillos consejos para conseguir un look de impacto

• Utiliza prendas llamativas, con colores vibrantes y detalles originales como aplicaciones y estampados.

• Los tonos neón pueden combinarse con colores neutros para crear un estilo maduro, sin perder el toque juvenil.

• Los pantalones estrechos con cierres vistosos, rasgaduras y estoperoles quedan muy bien con chalecos y blusas estructuradas en los hombros y ceñidas en la cintura.

• No se trata de ser un esclavo de la moda, pero cuando se es joven está permitido jugar con el exceso en la ropa, siempre y cuando exista un equilibrio.

• Otra opción son las playeras con diseños divertidos, las cuales adquieren un aire sofisticado si se coordinan con una falda ceñida y zapatos altos con acabados plastificados.

• Los vestidos ligeros, los chalecos y los jumpsuits, encarnan las tendencias ideales para lucir súper fashion y unidas a uno que otro accesorio contrastante, conforman el mejor atuendo.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

Comentarios

Otras Noticias