Mujer

Moda: Los tapados, a escena

De paño, tejidos, con detalles de piel o militares, en tweed, pied de poule o escoceses, los abrigos se lucen en el invierno 2010. Te mostramos todas las fotos!.
lunes, 19 de julio de 2010 · 00:00
Esta temporada los tapados tienen más protagonismo que nunca y vienen con novedades. En primer lugar, se impone un volumen XL en los cuellos y se destacan los detalles militares como botones dorados o chareteras.

También entran en escena los detalles de piel en puños y ruedos y los lazos que ajustan la cintura.
 
¿Las propuestas? Tapados rectos a la rodilla o en versión maxi, sacones de línea A con cuellos importantes y envolventes o de línea recta con lazo incluido, chaquetas abotonadas con reminiscencias militares, tapados y sacones de lana artesanal, bien gruesos, con lazo o aplicaciones de flores tejidas y boleros de piel.

Los colores abarcan desde los clásicos negro y nude hasta la gama de los borraviños, el azul o el colorado. El animal print es de la partida y, por supuesto, se suma el escocés para darle al invierno un elegante aire inglés.

Como complementos: botas altas ultra chatas o botinetas con plataforma de línea peep toe, carteras rígidas estilo maletín o sobres con tachas, guantes de cuero o lana y sombreros y boinas. Abrigadísimas y a la moda.

Mucho frío, abrigo tupido

La moda para las bajas temperaturas se vuelve cada vez más sofisticada y todas las temporadas incorpora los hits del momento. En este invierno 2010, por ejemplo, se imponen los leggings en estampados coloridos o en animal print: leopardo, cebra o pitón.

Las camperas, bien cortitas, incorporan detalles de piel en los cuellos y puños. Los chalecos inflados vienen con cinturón incorporado. Las polainas sobresalen de las botas con dibujos artesanales. Los gorros son de lana bien gruesa o estilo aviador, con piel incluída.

Además, se usan las orejeras. Los guantes de cuero vienen con dedos recortados o llevan como seña particular recortes o vivos de cuero.

Para la nieve: Los enteritos también son de la partida tanto en versión lisa como estampada. En materia de botas, se imponen las tradicionales de pelo bien largo o las que combinan gamuza y cuero. Luego del esquí, un maxisuéter o un poncho tejido con leggings. Infaltables: los anteojos, en versión XL.




Comentarios

Otras Noticias