Mujer

Sensualidad masculina: cómo interpretarla?

Cuando tenés una cita con alguien que realmente te gusta, siempre llegás a pensar, que si hay un poco de amistad, todo va salir sobre ruedas…
miércoles, 21 de julio de 2010 · 00:00
Ese hombre encantador y divertido, ¿es realmente un buen amante con el que vivirías experiencias únicas? O, al contrario, ¿será una decepción? Estas son las dudas más comunes y naturales…

La primera noche, siempre se suele interpretar un papel o bien jugar a parecer algo, ya que intervienen el estrés, el miedo a hacer algo mal, y ninguna de estas dos cosas facilita la naturalidad, ¡incluso te olvidas de disfrutar! Por ello es fundamental que te armes de tranquilidad y de humor para afrontar este momento.

Aquí te damos algunos trucos para reconocer cuándo un hombre es sensible hacia las mujeres y quién sabrá enganchar con vos. ¡Ese hombre tendrá seguro una faceta de amante sensible!

¿Cómo te mira?
Si te lanza una mirada penetrante y llena de promesas, es que te desea sinceramente y sin rodeos. Asume la atracción sensual que siente, y desea compartirla con vos. Existe cierto dinamismo de reciprocidad. Concibe la relación sexual como una experiencia para ser vivida con otra persona, en la que debe implicarse, más allá del acto único.
Le encantan los preliminares y lo hace plasmando sus ojos en los tuyos. Su insistente mirada se traduce en el deseo de descubrir tus sentimientos, observar tus reacciones. Será un amante muy pendiente de tu placer. Pero no debes olvidar diferenciar siempre esa mirada de cómplice, sensual, con la de alguien, que, aunque este lleno de profundidad, no esconde buenas intenciones. Si te presiona y está demasiado encima, no está verdaderamente interesado en lo que quieres realmente. Esto no siempre significa que esté atento, y no se será nunca un verdadero amante.
 
¿Y sus besos?
Cuando te besa, te evades y sientes escalofríos. Es muy probable entonces, que sientas sensaciones similares cuando tengan relaciones sexuales. Un buen amante es un hombre que sabe aumentar la excitación. No mueve su lengua de manera mecánica: sus labios, su respiración condensada, sus brazos te rodean de manera sugerente, y te va conduciendo poco a poco hacia un trato más íntimo.
Asímismo, el buen amante maneja el arte del “French kiss” con astucia, sabe que es el momento en el que se descubren e intercambian cosas. No muestra prisa. Si, por lo contrario, sus besos son muy secos, huyen y muestran precaución, le costará ser un buen amante (por lo menos lo parecerá en ese momento). Sin embargo, si es patoso por la timidez del momento, será pasajero y no resultará ser un gran problema.

¿Cómo te desviste?
La forma en la que un hombre te quita la ropa y te acaricia, revela mucho sobre su sensualidad… No importa si te desviste mientras te besa, que desabroche lentamente tu camisa, y después el corpiño, o bien que no te saque ninguna prenda, prefiriendo rozar con el borde de sus dedos, toda la anatomía de tu cuerpo...
Un buen amante es sobre todo un hombre al que el gusta jugar con la voluptuosidad. El arte de desvestir es para él, un ejercicio de estilo que revela su paciencia y curiosidad: sabe manejar su excitación.

¿Y si deja que te desvistas solita?
Puede que se deba a que su timidez le arrastre a la magia del momento. Desgraciadamente, evita así meterse en uno de los momentos importantes e íntimos y eróticos del descubrimiento del cuerpo. Si no se atreve, puedes incitarle a que lo haga él… si le guías, sentirá que tiene más confianza para abordar el tema…
 
¿Qué es lo que le atrae de vos?
Los gestos que le llevan a tocar tu cuerpo son tan importantes como la relación sexual. Te indican bien cómo se desarrollará el acto en sí.
¿Detectás en él cierta sensualidad? Cuidado, no te confundas, esto no significa únicamente un buen control de los gestos. Implica también un recorrido, una curiosidad y unas ganas de compartir algo juntos. Observa si tu amante busca, por sus palabras, por sus gestos, darte placer mientras él también disfruta.

Comentarios

Otras Noticias