Mujer

40 pequeños gestos que lo enamoran

Te damos una lista de los detalles que enamoran a cualquier hombre. Después no digas que no te avisamos...
jueves, 12 de agosto de 2010 · 00:00

Ya lo sabemos: ellos son un poco reacios a cierto tipo de romanticismo.“A los varones no les gustan los despliegues amorosos que requieren mucho esfuerzo, porque creen que vos vas a esperar en respuesta una demostración de su parte tan extraordinaria como fue la tuya”, advierte el doctor en Psicología Barton Goldsmith, experto en relaciones y autor del libro Fitness emocional para parejas. En cambio, los detalles espontáneos (y simpáticos) los derriten. “Los favores más pequeños pueden hacer que un hombre se sienta sexy, conectado a vos y aceptado tal como es”, explica el especialista. Es fácil: si él te ve enganchada y demostrativa (de una manera cool, por supuesto) se sentirá impulsado a responderte de la misma forma. Así que empezá con esta lista de detalles rápidos y fáciles que van a engancharlo. Eso sí: dosificalos. No lo agobies... ¡ni lo espantes!

1 Cada vez que lo presentes a otras personas, remarcá sutilmente alguna de sus habilidades o intereses:“Él es Federico y, como a ustedes, le encanta el surf”. ¡Él te lo va a agradecer!

2 Inventá un sábado ideal. Pueden cocinar juntos un lemon pie y devorarlo mientras hacen una maratón de pelis. “Los espacios de intimidad no siempre se dan de una manera natural dentro de la pareja. Y, como el vínculo se reafirma gracias a ellos, es fundamental crearlos”, explica la psicoanalista Alicia Díaz Farina, directora de la asociación Psicólogos y Psiquiatras de Buenos Aires.

3 Cambiá tu perfume de siempre por uno distinto. Cuando se dé cuenta y te lo comente, respondele: “Y... soy una chica llena de sorpresas”. Eso puede derretirlo.

4 Cuando esté de mal humor, preparale su trago preferido. En la bandeja también colocá papas fritas y su revista favorita. Después, andate. “En un vínculo amoroso es sumamente importante respetar los espacios y tiempos de cada uno”, afirma Díaz Farina.

5 Rompé la rutina y hacele cucharita vos a él.

6 Dale un masaje lento en las manos. Es un área subestimada, pero si trabajás sobre las millones de terminales nerviosas que hay ahí, lo vas a dar vuelta.

7 Comprale un cargador para que recargue las 1.200 pilas que tiene para abastecer los 17 controles remoto que usa. Él va a notar lo pendiente que estás de sus debilidades, por más que no sean las tuyas.

8 Cuando estén comiendo en un restó elegante, elogiá su elección del vino. Va a encantarle que lo consideres un hombre de mundo.

9 Un fin de semana, alquilá sus cinco películas preferidas de todos los tiempos y sorprendelo.

10 Prolongá un abrazo: respirá profundamente y murmurá un sensual “olés muuuy rico”. ¿Quién puede resistirse a semejante declaración? Él, seguro que no.

11 Tené siempre un par de vasos de cerveza en el freezer. Nunca subestimes lo que puede significar este detalle, sobre todo si el día es muy caluroso.

12 Escribí algo del estilo “sos muy sexy” sobre el espejo empañado del baño. Su autoestima te lo agradecerá... ¡de la manera más hot!

13 Cuando llegue a casa luego de haber presentado un gran proyecto o de haber terminado un trabajo importantísimo en la oficina, recibilo con una cena de felicitaciones en el balcón o algún rincón ambientado especialmente. ¡El postre sos vos!

14 En el universo de la vida de entrecasa, no hay nada más sexy que lucir sólo una remera, un culotte y soquetes. Sabelo: este desnudo parcial (y casual) siempre les resulta adorable a los varones.

15 Muy de vez en cuando, observá sus bíceps o su espalda y pensá cuánto te gusta esa parte de su cuerpo. Los hombres son como nosotras: por más distraído que esté, él va a percibir esa mirada de deseo. Y ya sabés cómo sigue el resto de la historia...

16 En lugar de saltar sobre su regazo para darle un beso o de toquetearlo todo el tiempo cuando salen con un grupo de amigos, dale un p

Comentarios

Otras Noticias