Mujer

¿Te animás?: tips para lucir salvaje por una noche

Te contamos las transformaciones de look más originales y sensuales que podés hacer –y deshacer– en 24 horas. ¡Divertite!
viernes, 13 de agosto de 2010 · 00:00

Mechas atrevidas

Hacelo así. Tiene que parecer casual. Es decir, que debe lucir como si hubieras agarrado un fibrón o un marcador para pintarte el pelo como al pasar. Entonces, para lograr estos mechones shocking, separá pequeños segmentos,alejándolos lo más que puedas de tu cuero cabelludo. Buscá una tintura temporal y aplicá el color sobre el pelo seco, desde la raíz hasta la punta. Dejá actuar por un minuto y aplicá una segunda vez si querés que tus mechas tengan un tono más estridente. Si preferís extensiones, peiná la capa superior de tu melena hacia atrás y, con la ayuda de clips, ubicalas en la parte media de la cabeza, lo más cerca posible de las raíces. ¿Tu pelo es muy finito? Cepillalo bien antes de poner los postizos, así se sostienen mejor. Después, dejá que la capa superior caiga sobre las mechitas de colores, para que aparezcan cuando te muevas o sacudas la cabeza.

Deshacelo. Lo mejor de usar una tintura temporaria es que se va con un solo lavado (o dos, a lo sumo). Si no sale, enjuagá el pelo con una cucharada de vinagre para eliminar residuos de color. Las extensiones con clips salen inmediatamente con un mínimo tirón. Si alguna no quiere desprenderse, rociá la zona con spray para peinar y desenredala hasta que se suelte. Usar algunas extensiones de colores vibrantes −fucsia o azul eléctrico− le da a tu pelo un look divertido. Es más, hasta podés jugar y combinar las mechitas con los colores de tu outfit.

Labios eléctricos

Los labiales fuertes y brillantes están de moda... Rosa estridente, fucsia y frambuesa funcionan a la perfección con las pieles blancas y trigueñas. ¡Vasa sentirte súper hot no bien te mires al espejo!

Hacelo así. No es necesario que te apliques el labial con un pincel carísimo para que te quede prolijo. Podés hacerlo con tu dedo índice, desde el centro de los labios hacia las comisuras. “Para asegurar la duración del color, primero hay que acondicionar la boca con una suave exfoliación y luego aplicar un bálsamo hidratante”, explica Gervasio Larrivey, maquilladorde Guerlain. “El paso siguiente es dibujar y rellenar la boca con un lápiz delineador, luego aplicar el labial y, por último, una gota de gloss en mediodel labio inferior, para un efecto óptico de boca voluptuosa”, finaliza el make up artist. No puede fallar.

Deshacelo. Para quitarte el labial muy rápidamente, aplicá un desmaquillante cremoso, ¡no uses jabón! Los aceites del desmaquillanteremoverán los pigmentos suavemente, sin resecar la piel.

Un recogido audaz

“Este tipo de peinado muestra que sos elegante, pero no conservadora y que no les temés a los riesgos”, dice Marc Mena, estilista de las celebrities de Hollywood.

Hacelo así Para conseguir la altura óptima que transforma a este clásico estilo en súper sexy, tenés que batir el pelo. Primero, separá la capa superior de pelo, y sostenela con un clip. Rociá spray en el resto del largo y, empezando a unos centímetros de las puntas, peiná hacia arriba para generar volumen a medida que trabajás sobre tu melena. Soltá la capa superior y llevá tu pelo hacia atrás como si fueras a hacerte una cola baja, atada en la nuca. Girá la cola para crear una forma redondeada chata contra tu cabeza y asegurá las puntas con clips. Pasá tus dedos por la parte superior para un efecto despeinado.

Deshacelo Evitá que tu pelo se enrede durante la noche y desarmá elpeinado antes de irte a dormir. Eliminá el batido con tus dedos o con la ayuda de un cepillo. , dice Mena.

Mega pestañas

Las pestañas postizas son perfectas para completar un make up glam porque son muy sugerentes y te hacen sentir una estrella.

Hacelo así. Elegí un par de pestañas postizas

Comentarios

Otras Noticias