Mujer

Claves para elegir el mejor vestido

Lo que debés tener en cuenta para no fallar en tu elección.
viernes, 18 de noviembre de 2011 · 00:00
La recomendación es siempre la misma: a la hora de escoger una prenda, como un buen vestido, debes tener en cuenta, primero, tu tipo de cuerpo. Aquí te entregamos las claves para no equivocarte.

No es lo mismo escoger un vestido para mujer bajita que para una alta, para una mujer con caderas que para una mujer con mucho busto. Las características corporales son lo primero que se debe considerar al elegir el vestuario.

Después, hay que tener en cuenta la ocasión en que se usará la prenda y, finalmente, el estilo personal.

Presta atención a los siguientes tips, para no fallar en la elección del mejor vestido de verano para ti:

• Si tienes caderas anchas y hombros más estrecho (cuerpo triangular) es recomendable llevar vestidos que dejen los hombros al descubierto para atraer la atención hacia arriba. Por ejemplo, un vestido strapless, asimétrico (en diagonal), con escote en forma de pico o halter (amarrado detrás de los hombros) y con corte imperio que marca la ilusión de cintura justo por debajo del busto.

• Para las mujeres con cuerpo muy delgado es mejor buscar vestidos ceñidos al cuerpo. Puedes llevar un material más llamativo, así como diseños. Y el largo de la falda tiene que terminar por encima de tus rodillas para estilizar tu imagen.

• Las mujeres rellenitas deben buscar vestidos con escote en forma de V, con los hombros cubiertos, mangas de ¾ y de corte recto. La falda debe terminar por encima de la rodilla. El secreto está en usar la talla correcta. No tengas miedo al color, pero preferiblemente no lleves diseños.

• Si no tienes cintura, busca vestidos con diseños en la parte inferior y falda con vuelo para atraer la atención hacia la parte de abajo.

Comentarios

Otras Noticias