Mujer

Para la playa: Tips de belleza básicos

Si bien el verano es hermoso, la piel y el pelo necesitan algunos cuidados especiales en esta temporada. En esta nota, Andrea Bursten y Dolores Trull nos dejan sus consejos.
miércoles, 14 de diciembre de 2011 · 00:00
El sol, el mar, la pileta. Son lo más lindo del verano, pero también son los factores que hacen que debamos proteger nuestro pelo y nuestra piel. Estos tips van a ayudarte, también, a que te veas divina en todo momento del día y durante todas las vacaciones.

El kit ideal para el cuidado de la piel. La protección solar, una hidratante y el infaltable desmaquillante. Podés incluir la crema corporal y varios esmaltes de colores.

Make up para el día. Usá la protección solar como hidratante. Para un maquillaje suave, aplicá corrector líquido en la zona de las ojeras, rubor en crema rosado en los cachetes y un gloss que puede ser transparente o tener un tinte naranja. Si ya no volvés al mar o a la pileta, podés usar un rimel marrón que te dará un look súper natural.

Para la noche. ¡Te aconsejamos jugarte más! Después de hidratar, emparejá la piel con una base líquida satinada. El look para este verano impone muchísimooooo rímel, un blush anaranjado y un rouge shocking que puede ser fucsia, naranja o rojo.

Uñas. Esmaltes, esmaltes y esmaltes. ¡Todos los colores valen!

Cejas. Esta temporada cobran importancia: se usan tupidas aunque bien prolijas. Limpiá tu párpado y con sombra rellenalas naturalmente.

El pelo. No tiene que estar necesariamente prolijo, es más, las puntas decoloradas, los batidos, las colitas self-made y las trenzas desarmadas son lo que más se ve. Solo basta darse maña para hacerse un recogido desprolijo y decorarlo con una flor que encontremos en nuestro jardín.

El kit ideal para el pelo. Tiene que tener las salvadoras horquillas, broches o hebillas vistosas para poner de costado y no pueden faltar las gomitas negras o marrones (si sos rubia) para las colitas de caballo o trenzas desarmadas y de costado. Además, un peine finito para batidos y spray. Para tener un súper volumen basta con poner la cabeza abajo, llenar de spray la raíz y… ¡Voilà!

No olvides llevar en tu auto… Una base compacta en polvo ideal para corregir imperfecciones de último momento y un blush rosado en crema que te servirá para párpados, cachetes y boca.


Por Andrea Bursten y Dolores Trull, www.burstentrull.com

Comentarios

Otras Noticias