Mujer - Erotismo y seducción

El compendio de las partes de tu cuerpo que lo enloquecen

En esta nota, no te pierdas cuáles zonas de tu anatomía son los blancos predilectos de las miradas masculinas. Cuidalos, embellecelos y caerán a tus pies!.
miércoles, 20 de abril de 2011 · 00:00
Si hay una cereteza es que la naturaleza es sabia y por eso todo el cuerpo de la mujer está perfectamente diseñado para que, entre otras cosas, los ojos masculinos no puedan dejar de mirarlo y desearlo.

La mayor atracción suele centrarse justamente en esas diferencias entre un género y otro, esta es la razón por la que algunas zonas del cuerpo suelen tener un efecto casi hipnótico en los hombres y seducirlos por completo. Aquí te contamos cuáles son.

Cuello
No es lo que primero miran pero puede llegar a convertirse en un punto focal en una conversación más íntima; un cuello suave y alargado puede llegar totalmente seductor. No por nada es uno de los lugares predilectos para besar y ser besado.

Hombros
La delicadeza de unos hombros femeninos pueden llamar poderosamente su atención y volverlos un lugar totalmente deseable para besar y acariciar, debido a que ellos son más toscos en todo su torso.

Escote
Este foco de miradas, no es secreto para nadie ya que los senos son una poderosa arma de seducción. De hecho, un estudio de la Universidad de Wellington, en Nueva Zelanda descubrió que más de la mitad de los hombres miran los senos femeninos antes que cualquier otra parte del cuerpo. En todo caso, aprovecha lo que la naturaleza te dio, y no importa si son grandes o pequeños, hazlos lucir con un lindo escote, siempre dejando lo suficiente a la imaginación.

Manos
Unas manos delicadas son un rasgo muy femenino que suele ser muy apreciado por los hombres que disfrutan al tacto de una piel suave. ¡No las descuides!

Cintura 
Si hay algo poderosamente seductor es el abdomen y la cintura de una mujer. Y aunque para muchas, es un complejo y tratan de ocultarla , los hombres adoran mirar una cintura pequeña y rodearla con sus manos. Así que la próxima vez que estés en el gimnasio, no escatimes en las abdominales.

Ombligo
El motivo de que esta parte del cuerpo -que no es más que una pequeña cicatriz- sea tan seductora, es todo un misterio. Y aunque casi todo el tiempo permanece oculta, es un verdadero imán de miradas cuando sale a relucir.

Espalda
Es una de las zonas del cuerpo femenino más excitantes para un hombre, quizás también por su delicadeza en contraste con la robustez de una espalda masculilna. Si quieres comprobrar su efecto seductor, opta por un vestido que la descubra por completo y prepárate para acaparar miradas.

Trasero
Lo obvio, lo dejamos para lo último.  Es evidente la fijación masculina con el trasero y las caderas femeninas, es una constante en todos los hombres. El mismo estudio de la Universidad de Wellington, en Nueva Zelanda, reveló, de hecho, que esta es la segunda zona que más atención recibe de los hombres. ¿Una revelación? ¡Nah!

Piernas
Un par de lindas piernas jamás pasa desapercibido para un hombre; ellos adoran que las luzcas y por eso les fascina que uses faldas y vestidos

Pies
Son una zona erógena y si lucen bien arreglados y femeninos, mucho mejor. ¿Quieres que los hombres se rindan a tus pies? Pues más vale que los cuides, porque son increíblemente atractivos para ellos.

Comentarios

Otras Noticias