Mujer

Para que innovés con tu pareja y logrés momentos más hots

Todos los tips para un menu erótico más variado. Si no querés aburrirte, no te pierdas esta nota.
viernes, 29 de abril de 2011 · 00:00
Ya sabés qué pose te lleva directo al Gran O, pero lo que seguramente ignorás son los trucos secretos que la hacen más alucinante. Animate a maximizar tu sex posición favorita.

El misionero
1 - Por qué la amamos: Es simple, cómoda y siempre funciona. Permite incorporar a la intimidad besos, susurros y abrazos. “Las posiciones demasiado complicadas no suelen ser las favoritas. Las parejas estables usualmente prueban las posturas raras por un rato, en busca de variedad, pero para alcanzar el clímax se vuelve al clásico cara a cara”, dice la ginecóloga y sexóloga Elsa Astolfi, del Hospital Italiano.
Seamos sinceras: cuando estás en la cama con tu chico, la mayoría de las veces no tenés ganas de hacer malabarismos o de realizar pruebas de estado físico. “La gran eficacia del Misionero reside en la posibilidad de la mirada vinculante y el amplio contacto de piel con piel. Sus virtudes son más del plano afectivo o emocional que del físico: en lo estrictamente anatómico no ofrece ninguna ventaja. De hecho, cuando la mujer está abajo le cuesta más controlar la fricción del clítoris. Pero al varón esta pose puede otorgarle cierta sensación de poder”, agrega la especialista.
Maximizala: Tu hombre debe ubicarse de manera tal que una de tus piernas quede entre las suyas. Esta maniobra hace que la penetración se torne más profunda. Cuando esté dentro de vos, levantá tus piernas: él tiene que “enganchar” su codo por debajo de una de tus rodillas y presionar suavemente en dirección hacia tu pecho. Susurrale que querés que se mueva “lento y fuerte”, y preparate para sentir un estallido de placer.
Subí la apuesta: Además de la boca y el cuello, él debe besarte los tobillos y la parte de atrás de las rodillas.

2 - El perrito
Por qué la amamos: Esta pose es la preferida de las que adoran un estilo erótico más osado. “Posibilita una penetración profunda y movimientos vigorosos”, explica el psicólogo y sexólogo clínico León Gindín, de la Asociación Psicoanalítica Argentina y autor del libro La nueva sexualidad del varón. Es una brillante opción para los rapiditos.
Maximizala: Probá la versión vertical: ubicate por adelante de tu hombre, apoyá tus manos contra la pared (formando un ángulo recto con ella), al tiempo que él pone las suyas en tus caderas. Empujá para atrás, así te penetra más. Sigan el patrón de seis empujoncitos cortos y uno bien profundo: esta fórmula les hará alcanzar el nivel supremo del placer.
Otra variante: él tiene que sentarse de rodillas y vos adelante, dándole la espalda. Después, deslizate hacia atrás y apoyá tu cola sobre sus muslos. Él debe penetrarte. Esta movida genera mayor presión sobre tu Punto G, lo que provoca un orgasmo mucho más intenso.
Subí la apuesta: Apretá tus músculos pubococcígeos (o PC: son los que te permiten controlar la orina) cuando él realice la embestida profunda.

3 - Cowgirl (o jineta normal)
Por qué la amamos: Desde arriba podés manejar a tu antojo el ángulo, la profundidad y la velocidad de la penetración. Otro plus: la jineta facilita la estimulación clitoriana, por no mencionar que tu hombre puede observarte en todo tu esplendor. “Esta pose es la favorita de muchísimas chicas, porque les da la posibilidad de ubicarse y de acomodarse de manera de ser estimuladas en los puntos más sensibles. Y esta es, para un gran porcentaje de mujeres, la única forma de alcanzar el orgasmo mientras son penetradas”, dice Astolfi. ¿Querés más motivos para adoptarla? “El hombre, por la menor tensión muscular que requiere la postura, puede retardar el orgasmo con mejor éxito”, agrega Gindín.
Maximizala: Montate sobre su pelvis: él tiene que subir un poco sus rodillas para que vos te recuestes sobre ellas (tenés que quedar inclinada a aproximadamente45 grados), con el peso del cuerpo en tus pantorrillas. Ahora, apoyá tus manos sobre las rodillas de él (de paso, tu chico va a tener un prim

Comentarios

Otras Noticias