Mujer

Múltiples usos para los leggings negros

Mirá a las famosas y descubrí los estilos que podés lograr con esta prenda básica.
lunes, 4 de abril de 2011 · 00:00

Llegaron para quedarse hace un par de temporadas y, sin duda, siguen siendo nuestro comodín preferido. Confortables, sentadores, versátiles y clásicos, los leggings negros se adaptan a casi todos los tipos de cuerpo y se transforman para cualquier ocasión. Te invito a recorrer las alfombras rojas para descubrir las once caras que puede tener un simple legging negro.

LOOK BIKER. Combina tus leggings negros con botas cortas y una chaqueta de cuero y, si quieres darle un aire chic como Sharon Stone, cambia el top o la t-shirt por una camisa de raso negra.

CON VESTIDOS. En reemplazo de mallas o pantimedias oscuras, los leggings negros se encargan de quitarle formalidad y darle un look trendy al clásico vestidito negro. Como Christina Applegate, ayúdate con unos collares largos, unos zapatos sin puntera y con plataforma, y un cinturón negro bien ancho.

A PURO VINILO. Una versión más osada, como la de vinilo de Elle Macpherson, sólo admite caderas estrechas y piernas largas y delgadas. Así es que si eres una de las afortunadas, sal a conquistar el mundo combinando estos leggings con una simple t-shirt blanca, altísimos stilettos, anteojos oscuros y cabello al viento... "Wild & sexy!"

CON UNA TÚNICA EXTRA GRANDE. Milla Jovovich le dio un aire bohemio a los leggings negros a partir de una túnica muy holgada en gris, sobre un top negro, más unas sandalias bien altas y collares largos y de colores.

MINIMALISTA. La diseñadora Vera Wang los lució en una versión muy "neat" y despojada, con una minifalda y un chaleco largo en gris, más una t-shirt larga negra, más un par de borceguiés. Como único accesorio, un collar plateado.

INFORMAL Y ABRIGADO. Así es el look que logró Sofía Vergara con estos leggings negros, a los que agregó unas botas altas con tacón, una túnica que cubre la cadera y una chaqueta corta de cuero. El punto focal que le da vida a este outfit es la maxi-cartera en animal print.

CON PIELES Y BOTAS. Puedes crear un look sofisticado con un abrigo corto de plumas o pieles como el de Kate Moss, más unas botas cortas con tacones bien altos. Al agregar volumen en la parte de arriba, y con la ayuda de los tacones, tus piernas lucirán más largas y estilizadas.

CLÁSICO Y PROFESIONAL. El estilo de Hilary Duff se adapta perfectamente para un "casual Friday" en tu oficina o para una reunión de trabajo informal. Un par de tacones altos, una chaqueta larga negra y una t-shirt blanca holgada cubriendo las caderas lo convierten en un look clásico, elegante y actual. Hilary Duff le dio vida con unos pendientes largos con piedras turquesa y un colgante en el cuello.

DE GALA. Los leggings también se visten de gala y se llevan de maravilla con los metalizados y los brillos. Denise Richards los complementó con una blusa holgada de lentejuelas en rosa viejo, más tacones plateados y cartera al tono.

CON BOTAS Y SUÉTER. Puede llegar a ser la versión cómoda de un jean skyny y representar su rol a la perfección. Así los luce Zoe Saldana, con botas altas, un suéter liviano a rayas blancas y negras y una maxi-cartera al tono.