Mujer

Diez tips para realzar tu busto

Tené en cuenta estos consejos y lucí un escote tan sensual como el de las celebridades. Algunos tips infalibles!.
jueves, 19 de mayo de 2011 · 00:00
Tener senos pequeños o de un tamaño normal no debería impedirte lucir un buen escote. Por el contrario, la mejor forma de arruinar un look en estos casos es esconderlos debajo de tus prendas holgadas. Las celebridades tienen sus recursos para lucir escotes glamorosos y sensuales, aún con delanteras normales. ¡Pero ten cuidado! Ningún truco te funcionará si no le agregas una gran cuota de autoconfianza y seguridad en ti misma.

1- TRANSPARENCIAS. Una forma de resaltar tus senos es utilizar transparencias en esa área, tal y como hace Angelina Jolie. Si la blusa es muy translúcida, los sostenes autoadhesivos del mismo color de tu piel son una excelente opción para lograr un look discreto, sexy y elegante al mismo tiempo. A su vez, es una buena idea que tu transparencia deje ver un glamoroso sostén combinado con tu outfit.

2- ESCOTES CUADRADOS. Un escote con dicha forma en un top estructurado y entallado hará que tus senos se luzcan en todo su esplendor, sin importar su tamaño.

3- HOMBROS AL DESCUBIERTO. Lleva la atención al área de tus hombros y brazos, con un vestido o chaqueta de un solo hombro. La cintura ceñida también ayuda a que los senos parezcan más voluminosos.

4- LOS CORSÉS. Sostenes con alambres o acolchonados, push-ups y corsés son tus mejores aliados para que "tus amigas" se luzcan. Asimismo, utilizar ropa interior como corsés o "camis" con sostén debajo de un blazer es una opción sexy y elegante. Jen Aniston siempre escoge corpiños armados con alambres a modo de corsé en este sensual vestido plateado.

5- TONOS CLAROS. Las leyes de los claros y oscuros del maquillaje también aplican para este propósito. "Todo lo claro resalta y saca hacia afuera; todo lo oscuro hunde y disimula". Por lo tanto, una blusa ceñida en color marfil te ayudará a que tus senos parezcan más grandes. Cabe mencionar que en este caso los volados en la parte del escote también aportan.
 
7- BLUSAS DE SATÉN. Materiales como la seda, el raso o el satén te ayudarán a que tus senos se vean más grandes, ya que el brillo y la morbidez de este tipo de texturas agregan volumen visual. Además del material, otras buenas condiciones: volados, escote en V y cintura marcada.

8- ESCOTES VERTIGINOSOS. Muy por el contrario de lo que todos imaginarían, no necesitas tener una delantera tamaño D para lucir un gran escote. Por el contrario, unos senos muy grandes quedarían vulgares con este tipo de modelo. Así es que, si la naturaleza no te dotó con la delantera de Pam Anderson, atrévete a un vestido con un gran escote V.

9- COLORES "SHOCKING". Al igual que los tonos claros, los colores estridentes resaltan todo lo que tocan, entre ellos, tu escote.

10- TODA LA INFORMACIÓN AL ESCOTE. Volados, collares, bufandas, estolas, bordados, te ayudarán a dar una apariencia más voluminosa en esa área. ¡Todo un éxito!

Comentarios

Otras Noticias