Mujer - Moda

Invierno con frío y a puro jeans!

La onda de este invierno se reinventa una vez más del modelo Pata de elefante a la falda tubo. También vale para la noche. Galería de fotos de las marcas.
sábado, 21 de mayo de 2011 · 00:00
El infaltable de todos los vestidores, regresa este invierno con más fuerza que nunca. Y aggiornado, con nuevas propuestas en diseño y lavados (¿quién hubiera dicho que volvería el nevado?).

El modelo más novedoso es el de corte masculino, tipo Oxford, bien años 70, una década que será furor el próximo verano. También siguen vigente el chupín y se suma la gran revolución en el mundo del denim: los jeans especialmente diseñados a medida, que se adaptan a las diferentes figuras, creados por Levi’s, la marca que inventó el pantalón más famoso del planeta.

Otra de las prendas fetiches es la camisa, que vale tanto dentro de un pantalón o una falda recta como sobre un par de leggings o directamente sobre la piel con botas mosqueteras (este look sólo para las más jóvenes)

¿Más opciones? Vestidos camiseros que pueden complementarse con trenchs o un tapado animal print y shorts (sólo para la noche) con una chaqueta de pailletes, medias bien opacas y plataformas. El jean invade todo.

Las famosas lo llevan de la mañana a la noche, como base de equipos ultra informales o bien con un estilo sofisticado, combinado con vestidos negros con encaje o shorts de pailletes. Actrices, cantantes y otras celebridades que marcan tendencia le dicen sí al jean.