Mujer

Los consejos y secretos de las famosas para una cola perfecta!

En esta nota una serie de recomendaciones de salud para mejorar tus hábitos y contribuir a tu belleza. Además, los tips de todas las famosas de Hollywood.
martes, 24 de mayo de 2011 · 00:00
Para lograr mejorar tu cola, parte muy importante en la seducción, hay varios consejos útiles que pueden servirte:

*No usar ropas muy ajustadas ni fajas elásticas. La ropa apretada dificulta la circulación sanguinea haciendo que aparezcan más fácilmente los depósitos de grasa que se convierten en celulitis.

*Evitar cruzar las piernas al estar sentada. Esta acción también dificulta la circulación lo que propicia la aparición de celulitis en las áreas de la cadera y los muslos

*Hacer ejercicios. Hacer ejercicios aeróbicos durante 30 minutos por lo menos tres veces a la semana, de preferencia un día sí y un día no. Se aconseja también correr, nadar, andar en bicicleta o incluso caminar a paso ligero lo cual acelera el metabolismo, o sea, el mecanismo por medio del cual su cuerpo quema las calorías y entre más calorías queme su cuerpo, menos guardará en forma de grasa.

*Hacer pesas Se aconseja que los días en que no le toca aeróbicos, haga ejercicios de fortalecimiento con pesas lo cual ayuda a reemplazar la grasa corporal por músculos lo que hace que la celulitis se note menos. Para combatir la celulitis, se recomiendan los ejercicios que ocupan al cuerpo de la cintura para abajo, como las sentadillas (cuclillas) e incluso las abdominales.

*Tomar agua. Se recomienda tomar, por lo menos, 8 vasos de agua al día.
Rebajar de peso. Debido a que la celulitis es grasa, si la persona rebaja de peso le resulta más fácil deshacerse de ella. Por esa razón, se recomienda comer bastante frutas y verduras frescas que son bajas en calorías, pero ricas en nutrientes.

*Combatir el estreñimiento Si la persona puede evacuar rápidamente los residuos, elimina las toxinas que pueden contribuir a la formación de celulitis.

*Alejarse de la sal. Ésta hace que el organismo retenga líquidos.

Trucos de las famosas

-Jennifer López hace dos tipos de actividades. Para eliminar la grasa de los glúteos hace ejercicios aeróbicos y para reafirmar añade ejercicios de musculatura. Además, ingiere muchas proteínas para ayudar a que los músculos se desarrollen.

-Scarlett Johanson es otra de las actrices más curvilíneas en Hollywood. Ella hace ejercicio todos los días y se cuida a la hora de comer. Scarlett siempre dice que tiene un cuerpo con curvas y que aprendió a ser feliz con él, siendo conciente de que nunca será súper flaca.

-Shakira es otra de las celebridades que se caracteriza por tener una de las mejores colas. La cantante mantiene su máximo atributo con ejercicios como danza árabe, footing, spinning, natación y practicando sus coreografías.

-Halle Berry trabaja con un entrenador personal y sigue el conocido método de entrenamiento “5 Factor Fitness", que consiste en realizar cinco sesiones de entrenamiento semanales de 25 minutos que combinan ejercicio cardiovascular con tonificación. Además, practica pilates.

-Gisele Bündchen. La modelo mantiene esos glúteos con fútbol de playa, jogging, pesas, máquinas y stretching.

-Eva Longoria trabaja muy duro los glúteos con su entrenador personal. Además de pesas y ejercicios cardiovasculares, camina 45 minutos cada mañana antes de desayunar. También practica yoga, bicicleta y monta a caballo.

-El truco de Beyonce consiste en subir y bajar escaleras. ¿Su ejercicio secreto? Ponéte de pie y hacé como si tiraras de las rodillas con un hilo invisible. Aguantá con la pierna levantada 20 segundos.

-Jessica Biel practica jogging y bicicleta elíptica 3 veces por semana durante 30 minutos y dos días durante 2 horas con entrenador personal. Su programa es muy variado (bola medicinal, pesas, pilares y yoga).

Comentarios

Otras Noticias