Mujer

Mantené tu pareja: Detalles para alimentar el amor

La rutina es enemiga de la pareja. Si llevás tiempo en una relación y sentís que caíste en la monotonía, es hora de reavivar el amor. Te contamos como, en esta nota.
martes, 14 de junio de 2011 · 00:00
La rutina, el estrés y todos los problemas a los que se enfrentan cada día pueden ir acabando -progresivamente- con la magia en tu relación. Por eso es importante esforzarte por encontrar formas originales de revivir la pasión y de acercarte a tu pareja como si fuera la primera vez. Te traemos una lista de actividades románticas y apasionadas para que compartas con el amor de tu vida lo mejor de su relación.

INTRODUCE CAMBIOS: Deja que por un día, sea él quien se encargue de hacer la comida, o de limpiar el polvo, mientras tú te dedicas a hacer algo que él haga normalmente. Este cambio de papeles puede ser divertido y además los ayudará a ponerse uno en lugar del otro. ¡Y puede ser muy divertido!

DALE UN REGALO ÚNICO. Esmérate y piensa en algunas ideas para sorprenderlo. Haz algo inesperado, que le recuerde cuánto lo amas y las ganas que tienes de estar con él.

UN MASAJE. Toma una tarde y prepara un cuarto con todo lo necesario para la relajación de tu pareja. Compra aceites y consiéntelo con un masaje suuper cálido y reconfortador.

VUÉLVANSE CÓMPLICES. Tengan secretos compartidos, códigos que solo ustedes conocen, los hará sentir más unidos cuando estén con gente. Sabrán qué piensa el otro con solo mirarlo y eso une mucho como pareja. Además, se sentirán únicos y especiales, y eso, sin duda, reaviva el amor.

ORGANIZA UN PICNIC. En el patio trasero de tu casa y en cálida noche de verano, coloca una manta para picnic en el suelo y coman juntos algunos aperitivos, chocolates y vino. Recuéstate en la manta con tu pareja y miren juntos las estrellas.

VUELVAN A SER NIÑOS. Si están caminando por un parque, visiten los columpios y mece a tu compañero. Esto con frecuencia le traerá recuerdos felices de su infancia.

INYECCIÓN DE ADRENALINA: Un poco de emoción y deportes vienen bien siempre, así que déjale un hueco a tu relación. Por ejemplo, realizar juntos alguna actividad un tanto arriesgada, ¿qué te parece el puenting? Aunque si ninguno de los dos son amantes de las emociones fuertes, puede valer una actividad más tranquila, pero que puedan compartir.

TIEMPO PARA COMUNICARSE. Antes de salir, pueden olvidarse de sus trabajos, el crédito bancario y los proyectos en los que sus hijos tengan que trabajar. Este tiempo es para dedicarse exclusivamente a ustedes dos.

Comentarios

Otras Noticias