Mujer

Moda: El animal print, tendencia top 2011

Una galería de fotos imperdible con todo lo que tenés que ver y saber para este invierno en moda.
sábado, 18 de junio de 2011 · 00:00
Personajes conocidos del jet set internacional, y de la farándula nacional, han incorporado el animal print a sus equipos. Lo llevan de pies a cabeza o en accesorios, pero nunca prescinden de él.

Pero el estampado de leopardo no sólo es top entre famosas sino que es una consigna fija en la pasarela local e internacional de esta temporada. Para los diseñadores, ya es un básico.

Se trata de un print animal que ha conquistado a la mayoría de las mujeres. Ya no es un detalle de excentricidad sino un básico que se lleva de la mañana a la noche en la ropa y los accesorios. Las fanáticas pueden darse el lujo de lucirlo de la cabeza a los pies mientras que las más clásicas (que no se animan a tanto) pueden incorporarlo a través de un detalle.

Moda con trayectoria. El fenómeno del animal print en la moda no es nuevo. El legendario Yves Saint Laurent lo subió a la pasarela en los años 70. Hoy marcas como Cavalli o Dolce & Gabbana que lo incorporan a todas sus colecciones. En Argentina llevan la bandera de este estampado desde María Cher y Claudio Cosano hasta Ricky Sarkany, quien define el leopardo como “el ADN de mi marca”.

Consejos para acompañarlo.

-Un vestido hasta la rodilla animal print se destaca combinado con negro: medias opacas, stilettos y un tapado a la rodilla.

-Una blusa en esta estampa luce elegante con un pantalón o una falda nude y peep toes al tono.

-Y una chaqueta de leopardo vale con un jean o un pantalón de cuero.

-Unicamente para las más jóvenes: leggings animal print.

-Entre los accesorios gana carteras, cinturones, sombreros, zapatos y guantes y hasta anteojos. No quedan dudas: el leopardo llegó para quedarse.

Comentarios

Otras Noticias