Mujer

El decálogo de valores que debés buscar en un hombre

A la hora de condiciones, las mujeres no son tan pretenciosas y se conforman con estos aspectos. Enterate y si estás sola, tenélos en cuenta antes de enamorarte.
sábado, 17 de septiembre de 2011 · 00:00

¿Qué cosas son las que las mujeres valoran de un hombre? ¿Se trata sólo de romanticismo, caballerosidad y músculos? ¿O, en realidad, son cosas mucho más simples y fáciles de las que uno puede creer?

Aquí te presentamos las 10 cosas que buscan en un hombre. ¡Te vas a sorprender!

- Que sepa cocinar: O estamos muy vagas o realmente nos erotizan los hombres en la cocina, ya que el principal requisito que las mujeres pidieron es que su hombre cocine como un chef y la agasaje y sorprenda con exquisitos platos.

- Que la haga reír: La mayoría de las mujeres coincidió en que la belleza o los músculos de un hombre pasan a segundo plano si tiene buen sentido del humor.

- Que baje la tapa del inodoro
: ¡Cuántas veces insistimos con eso y siguen sin hacerlo! ¡Tan fácil y simple que parece! No hay nada que haga que una mujer se enoje más que cuando un hombre tiene mala puntería y que, por otra parte, se olvide de bajar la tapa del inodoro.

- Que tenga pequeño gestos: Un regalito, una cartita, una cena sorpresa o un ramo de flores. Aunque muchos hombres no lo crean, las mujeres no estamos esperando viajes a la Polinesia, ni anillos de oro. Con pequeños gestos que surjan espontáneamente y nos sorprendan, alcanza y sobra.

- Hacer planes juntos: Demostrale que ocupa un lugar primordial en tu vida, incluyéndola en tus planes con amigos y en comidas de trabajo –cuando se pueda, claro-y prepará salidas exclusivas para dos para disfrutar de la vida sin preocupaciones.

- Amo de casa: Las mujeres estamos cansadas de los hombres machistas que no hacen nada en la casa. ¿Acaso nosotras no salimos también a trabajar? Entonces, es lógico que las tareas domésticas, así como el cuidado de los hijos, se repartan entre ambos miembros de la pareja. Amamos los hombres que sepan manejar el lavarropas, que hagan las compras y puedan planchar su propia camisa.

- Que sea un buen padre: Las mujeres quieren que el padre de sus hijos sea un ejemplo para ellos y que intente dedicarles gran parte del tiempo libre. Valoran que esté presente en los momentos difíciles y en las funciones del colegio, además de jugar con ellos y darles cariño.

- Un hombre de mundo: Todas quieren a nuestro lado una persona inquieta y curiosa, que las motive y empuje a mejorar.

-  Que sepa escuchar: Un poco de atención y una buena conversación al final del día hacen milagros. Las mujeres aprecian a los hombres que saben escuchar y que les preguntan cómo les fue en su día.

- Que sepan arreglar cosas: ¿Se quema la bombita y llamás al electricista? No te va a ir muy bien con las mujeres. Nosotras apreciamos a los hombres que se den maña para reparar las cosas de la casa o del auto. Un poco de grasa en las manos puede llegar a ser muy sexy, ¿no?

Comentarios

Otras Noticias